Skip to main content
Otras

Entrevista a Fede Vico

El jugador cordobés atiende a cdlugo.com en el primer día de la concentración en Laias (Ourense)

¿Cómo valoras estas primeras horas en la concentración en el Hotel Balneario Laias Caldaria?

Sobre todo para hacer piña con la gente que ha venido nueva y conocernos un poco más. Además de conocernos en el campo, que ya llevamos entrenando tres semanas, la convivencia es un aspecto súper importante. 

¿Qué objetivo te marcas a nivel colectivo para la temporada 2017-2018?

El objetivo colectivo es mantener la categoría, sumar de tres en tres y quedar lo más arriba posible.

¿Qué retos individuales pretendes alcanzar en la próxima campaña?

Mejorar los números del año pasado, que llegué en diciembre. Desde que llegué, lo jugué todo. Espero jugar lo máximo posible y ayudar al equipo con goles y asistencias.

El equipo ha disputado tres amistosos, los dos últimos con victorias solventes. ¿Qué sensaciones te transmite el equipo?

Siempre en el primer partido, el equipo está verde. En el primer partido, que fue contra el Real Oviedo, el equipo estuvo bastante bien. Fue el rival que más nos exigió. Perdimos, pero tuvimos varias ocasiones para materializarlas. En el segundo y el tercer partidos, a priori eran equipos inferiores, contra rivales de una o dos categorías menos. En estos partidos, si no los tomas en serio, pueden ganarte. Desde el principio, fuimos superiores y ahí estan los resultados. La imagen del equipo fue muy buena. La filosofía es muy similar a la de la temporada pasada: buen trato de balón. En los aspectos defensivos, serios y sin complicaciones.

Image