Skip to main content

Escuelas deportivas y liga indoor

José Seoane, responsable de las escuelas deportivas del Club Deportivo Lugo S.A.D. y liga indoor, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa en el estadio con motivo del comienzo el pasado lunes 16 de septiembre de las escuelas deportivas del Club De

José Seoane, responsable de las escuelas deportivas del Club Deportivo Lugo S.A.D. y liga indoor, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa en el estadio con motivo del comienzo el pasado lunes 16 de septiembre de las escuelas deportivas del Club Deportivo Lugo S.A.D. hasta el 30 de junio de 2014 y una liga indoor desde el próximo martes 1 de octubre. Respecto a las escuelas no existe fecha límite de inscripción y se acepta cualquier número de niños, mientras que en el segundo caso el domingo 22 de septiembre termina la solicitud. Las escuelas están dirigidas a niños de entre cuatro y doce años. Estas prácticas están divididas en tres tipos: escuela de predeporte (a partir de cuatro años), escuela de iniciación al fútbol (de cinco a doce años) y escuela de porteros (de cinco a doce años). A día de hoy, Seoane ha anunciado que a día de hoy hay dos grupos en predeporte: un primero compuesto por doce niños de entre tres y cuatro años y un segundo con catorce con edades comprendidas entre los cuatro y cinco años. José Seoane también ha revelado que en prebenjamines están suscritos tres equipos: uno con niños nacidos en 2006 y otros dos con niños nacidos en 2007.

Las escuelas tienen lugar en Santa María de Muxa, concretamente en el kilómetro 87,4 (Vegadeo-Ribadeo) en la salida de la Nacional 640, después del Hotel Jorge I y junto a Comercial Agrícola Durán.

Para la práctica deportiva se cuenta con un campo de fútbol once de hierba natural, un campo sintético de fútbol indoor cubierto y vestuarios habilitados. El horario es de cinco de la tarde a nueve de la noche. El profesorado está conformado por licenciados en INEF y técnicos superiores en fútbol.

Para inscribirse, los interesados deben descargar la hoja de solicitud en la web del club (www.cdlugo.com) y enviarla a la siguiente dirección: Estadio Ángel Carro, Avenida dos Deportes s/n 27004 de Lugo.

El precio es de 100 euros, con material incluido, además de diez cuotas de 25 euros.

En cuanto a la liga indoor, José Seoane ha subrayado la existencia de un campo de hierba artificial, "por lo que no influye la meteorología", algo siempre a tener en cuenta. Esta competición está dividida en dos categorías: una a partir de los 17 años y otra desde los 40 años. La inscripción cuesta 800 euros en dos cuotas de 400, además de un seguro individual de 45 euros con mismo precio para ambas categorías. Seoane ha recordado que una persona puede jugar en las dos ligas pagando un único seguro, además de mencionar que no existe límite de equipos porque "cuantos más equipos, mejor" ya que, de este modo, "la competición será más bonita".

Para más información sobre la liga indoor, los interesados pueden contactar en el número de teléfono 636 673 253 y en el correo electrónico seoanesanchez81@hotmail.com.  

Image