Skip to main content
Club

Éxito en la presentación de la Cantera del CD Lugo

Homenaje y presentación a nuestra cantera en el Anxo Carro

La tarde de hoy sirvió para homenajear a la afición lucense, presente y futuro de nuestra entidad. Antes del choque con el Sevilla FC, que concluiría con victoria para el CD Lugo por dos goles a uno, y que servía como colofón a la fiesta, el club quiso presentar en el Anxo Carro y ante todos los espectadores congregados, a todos y cada uno de los equipos, jugadores, técnicos y trabajadores que componen todas las categorías en las que el CD Lugo disputa competición. Desde los más pequeños, nuestros Benjamines, hasta el conjunto Profesional, pasando por Filial, Alevines, Cadetes, Juveniles… Todos los jóvenes deportistas y técnicos fueron nombrados y homenajeados ante su público.

En un acto que contó con la presentación del Primer equipo como añadido de peso, el Consejo de Administración de la entidad, con el Presidente Tino Saqués a la cabeza, saltó al césped del estadio para unirse a una celebración que sirve como punto de partida para la nueva etapa. En el turno de agradecimiento a la afición, el capitán del Juvenil División de Honor, Pedro López, en representación de la base, junto a nuestro Presidente, quisieron dedicar unas palabras al público asistente cargadas de esperanza, sentimiento, orgullo y pasión, reflejando fielmente el carácter de un evento con espíritu de unión para con los valores de este club.

Tras las palabras de Presidente y jugador, y la presentación de todos los conjuntos, que conformaron la frase "Somos o Futuro" sobre el césped del Anxo Carro, cada equipo, junto al Consejo de Administración de la entidad, realizaron su foto oficial de la temporada, cerrando un acto con el que la entidad quiso reconocer el trabajo, la disposición y entrega de todos y cada uno de ellos en el proyecto del CD Lugo.

Image