Skip to main content
Otras

F.Vico: “Jugar en casa es una gran motivación, lucharemos al máximo para ganar”

El jugador andaluz apuesta por un triunfo ante la AD Alcorcón en el próximo compromiso en casa

Fede Vico debutaba con la zamarra albivermella en el último compromiso de liga, inaugurando así su listado de presencias con el equipo amurallado, en una nueva etapa que el mediapunta califica como “muy ilusionante”. El jugador andaluz afronta su paso por el CD Lugo como un momento clave en su desarrollo, y espera estar al 100% lo antes posible para sumar el máximo rendimiento al equipo, según afirma. Preguntado por el compromiso ante la AD Alcorcón, asegura que la concentración debe ser máxima si se quieren asegurar los primeros tres puntos de la serie de dos partidos en casa:

“El ritmo de juego lo cogeré con el tiempo, con partidos y entrenamientos. El equipo va trabajando bien y creo que pronto podré ponerme al nivel de mis compañeros”
“Llevaba mucho tiempo sin competir, es normal este momento. Me sentiré mejor en unas semanas. Me estoy viendo mejor, creo que en un par de semanas estaré a tope”
“El equipo me gusta, es una grupo humano muy bueno y estamos muy unidos, que es lo más importante”
“Jugamos bien y sabemos lo que hacemos, aunque es verdad que el último día nos tocó un partido muy complicado ante el equipo más difícil de la categoría”
“El vestuario promete, es un grupo espectacular con grandes compañeros, me he sentido muy bien desde el principio con todos”
“Firmé por un club fantástico, en el que me acomodé muy bien y, de momento, todo es positivo para mi, me centro en jugar y mejorar”
“El partido ante la AD Alcorcón será muy duro. Es verdad que van abajo, pero en esta competición, cualquiera te puede ganar si te descuidas”
“No creo en las tendencias ni números previos, esta categoría te demuestra que el fútbol no es una ciencia exacta”
“Jugar dos partidos seguidos en casa es una gran motivación, son seis puntos por los que vamos a luchar a muerte”
“Podemos terminar la primera vuelta con grandes números, vamos a pelear al máximo por ello, queremos terminar lo más arriba posible”
“Me estoy integrando bien, vamos a más, y el equipo sigue practicando un juego de muy buen trato de balón. Estoy contento por haber firmado aquí, sólo me preocupo por jugar y no tengo otras preocupaciones más allá de esto, estoy concentrado”
“Esta categoría es muy competida, la AD Alcorcón vendrá con necesidad de puntos y debemos estar muy atentos”
“El equipo tiene claro lo que quiere, debemos aprovechar el factor campo, y estamos muy motivados para lograr los puntos”

Image