Skip to main content
Club

Fernando Seoane Jugador Estrella Galicia del mes de octubre

Los aficionados han elegido al capitán del CD Lugo como el mejor jugador, en un mes en el que el equipo ha sido líder de Segunda por primera vez en su historia

Esta mañana se ha entregado en el Hotel Torre de Nuñez el premio al Jugador Estrella Galicia, que cada mes reconoce al mejor jugador de la plantilla del CD Lugo.

En esta ocasión, el jugador Estrella Galicia del mes de octubre, ha recaído en uno de los cuatro capitanes del equipo, Fernando Seoane. La aportación del centrocampista natural de Ames ha servido, entre otras cosas, para que el equipo albivermello liderase, por primera vez en su historia, la clasificación de Segunda División.

El centrocampista gallego cumple su séptima temporada en el club, habiendo superado la barrera de los 200 partidos, en los que ha anotado siete tantos. El carácter y pundonor de Seoane le han servido para ser una pieza clave del equipo en todas las temporadas que ha disputado con la camiseta albivermella.

Ana María Núñez Torre, del equipo de dirección del Hotel Torre de Nuñez, ha hecho entrega del galardón a Fernando Seoane, en la segunda entrega de esta iniciativa que cada mes dejará en manos de los aficionados del Lugo, mediante una votación popular a través de las redes sociales del Club, la elección del que consideren mejor jugador de ese periodo de tiempo.

A su vez, Ana María Núñez Torre, ha recibido el premio Hostelero Estrella Galicia del mes de octubre por lo que ha recibido de manos de Fernando Seoane una camiseta oficial del CD Lugo firmada por todos los jugadores de la plantilla.

En palabras de Fernando Seoane: “Es un premio que a todo el mundo le gusta. Creo que es más una recompensa a la trayectoria del equipo. Estos meses lo estamos haciendo bastante bien y de ahí que todos los jugadores estemos a un buen nivel y podía haberlo recibido cualquier compañero.”

“Es una iniciativa bonita que a todo el mundo le gusta recibir y creo que está bien. Hay que ir avanzando con los tiempos y que en el Lugo se hagan estas cosas tiene mucho mérito. Es de agradecer y bueno, que siga y recibamos muchos por hacer bien las cosas.”

Image