Skip to main content
Filial

Filial | A un paso de la gloria (6-0)

El recital de Cuadrado deja a los suyos a una victoria del ascenso

Mejor no se le ha podido poner al CD Lugo B su carrera por el ascenso. A falta de dos jornadas aventaja en cuatro partidos al tercer clasificado, CD As Pontes, con quien, además tiene el golaverage a favor. Para llegar a ello ha sido necesario que en la tarde de hoy el equipo de José Durán goleara con claridad al Boimorto CF y que los pontinos empataran en su visita a Cantarrana frente al Viveiro.

El partido de O Ceao no tuvo demasiada historia pero sí un gran protagonista: Fernando Cuadrado. En apenas sesenta minutos el delantero lucense anotó dos golazos y dio dos magníficas asistencia.  a Manu Núñez. La primera de ellas se inició con una gran jugada por banda izquierda que remató Manu Núñez a las mallas. Era el minuto 15.. Hubo que esperar al minuto 44 para que Morais, de cabeza y tras un gran centro de Facu, pusiera el 2-0. 

Con el inicio de la segunda mitad llegó el festival de Cuadrado. En el minuto 55 enganchaba un balón a bote pronto en el borde del área y le sacaba las telarañas a la escuadra del meta Peri. Poco después un centro de Javi Rey era rematado de cabeza por Cuadrado al larguero. El posterior rechace era introducido por el delantero albivermello en la meta con otro gran remate de cabeza.

De ahí al final Morais ponía el quinto tras un gran pase de Cuadrado y Javi Rey empujaba a la red una magnífica asistencia de Dani Renda.

FICHA DEL PARTIDO

CD Lugo B.- Cacharrón (Javi Liz, 67'), Asier, Pablo Rey, Pedro, Óscar Rivas (Pedro Delgado,62'), Luis Díaz, Manu Núñez (Marcos, 67'), Morais, Cuadrado (Denis, 61') y Facu (Dani Renda, 51')

Boimorto CF.- Peri, Corral, Jorge, Joseba (Yoni, 46'), Nacho, Sergi (Luisito, 62'), Andrés, Neto (Pose, 46'), Luismi, Sergio y Chi (Figo, 57').

Árbitro: Elespe Tireux

Goles: 1-0 Manu Núñez; 2-0 Morais; 3-0 Cuadrado; 4-0 Cuadrado; 5-0 Morais; 6-0 Javi Rey

Image