Otras

Filial | Ascenso y Campeonato (0-0)

Los albivermellos celebraron el ascenso con un empate que les hace campeones

El CD Lugo B se ha proclamado Campeón del Grupo 1º de Preferente Autonómica después de empatar sin goles en su partido de hoy frente a la Agrupación Estudiantil y aprovechar el empate del Paiosaco ante el Ordenes.

El partido no tuvo demasiada historia. Ni uno ni otro equipo eran capaces de darle ritmo a su juego por lo que tampoco creaban demasiadas ocasiones. Dos disparos de Brais Calvo con rápida respuesta de Javi Liz y un balón de Dani Renda que sacaba bajo los palos un defensa visitante fueron el escaso bagaje de la primera mitad. En la reanudación, más de lo mismo. Un disparo al palo por cada equipo y poco más.

Al final del encuentro el Vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol, Carlos Méndez entregó al Vicepresidente del CD Lugo, José Antonio Sánchez Goñi una placa en conmemoración del Campeonato liguero y el capitán de los albivermellos, Óscar Rivas era el encargado de levantar el trofeo que los acredita como primer clasificado

FICHA DEL PARTIDO

CD Lugo B.- Javi Liz, Asier (Facu), Pablo Rey (Manu), Pedro Delgado, Pedro López, Luis Díaz, Álvaro, Javi Rey (Morais), Agus, Dani Renda y Cuadrado (Denis).

Agrupación Estudiantil.- Brais, Jacobo, Mateo, Carabán, Brais Calvo, Guillermo, Alberto (Fran), Carlos, Bruno, Fer y Rial (Denis).

Árbitro.- Reborido Rodríguez

Image