Skip to main content
Filial

Filial | Final soñado (1-2)

Un gol de Cuadrado en el minuto 88 da el ascenso al filial albivermello

No podía ser de otra forma más que sufriendo. El CD Lugo B certificó su ascenso a Tercera División y lo hizo en el último minuto. Una gran jugada individual de Fernando Cuadrado al borde del tiempo reglamentario y que suponía su trigésimo gol de la temporada le dio la victoria a su equipo y con ella el ascenso de categoría.

El partido su puso de cara muy rápido cuando Javi Rey batía con la pierna izquierda a Diego en el minuto cuatro. Poco despues un taconazo de Morais se fue fuera por poco en lo que podía ser la sentencia. A punto de hacerlo estuvo Pablo Rey pero su disparo pegó en el larguero. 

Con 0-1 se llegó al descanso. El Outeiro salió mucho más metido en la segunda mitad. Así, en el minuto 53, Trigo anotaba el gol del empate en un magnífico remate de cabeza.

Desde ahí al final ambos equipos buscaron el gol de la victoria y fue donde apareció Cuadrado para citarse con la Tercera Gallega

FICHA DEL PARTIDO

SD Outeiro de Rei.- Diego, Alex (Jesu, 62'), Diego Redondo, Trigo, Muñiz, Veiga, Samu, Aarón(Martín, 53'), Vizoso (Xoel, 85'), Pereira (Pereiro, 87') y Kike.

CD Lugo B.- Cacharrópn, Pedro (Asier, 87'), Mariña, Óscar Rivas, Pablo Rey, Luis, Manu (Pedro Delgado, 81'), Javi Rey, Morais (Dani Renda, 76'), Cuadrado y Facu (Marcos, 66') 

Árbitro: Polo Fraga

Goles: 0-1 Javi Rey; 1-1 Trigo; 1-2 Cuadrado

Image