Skip to main content

Filial | Frenazo (1-0)

Un gol de penalti trunca la racha de los de José Durán

Casi dos meses después el CD Lugo B volvió a conocer la derrota y ve como el Paiosaco le iguala a puntos en la cabeza de la tabla. La visita a Carballo para enfrentarse al SD Sofán se preveía complicada y así fue.

El filial albivermello salía muy enchufado al campo y desde el primer minuto se hizo con el dominio de la pelota. Si bien no llegó a crear excesivas ocasiones de gol en esa primera mitad, las llegadas, especialmente por banda se sucedían, con Cuadrado, Escriche y Coqui muy incisivos. Fue precisamente el delantero castellonés el que dispuso de la ocasión más clara en un mano a mano que el meta Javi Rumbo enviaba a córner.

Con el inicio de la segunda mitad el partido se igualó un poco y los locales empezaron a tener más control del balón. Justo al llegar al ecuador de la segunda mitad se produjo la jugada desgraciada que cambió el curso del partido. El meta albivermello Cacharrón pierde el balón ante la presión de un delantero local y no tiene más remedio que agarrarlo cuando se disponía a rematar a puerta vacía. El colegiado decretó penalti y expulsó a Cacharrón. Luis engañó al recien salido al campo Javi Liz y anotó el, a la postre, definitivo uno a cero.

Los veinte minutos restantes fueron un monólogo de los de Jose Durán que intentaron de todas las formas posibles lograr el gol del empate. Como suele pasar en estos casos, la ocasión más clara fue para el Sofán en un mano a mano que Quintela remató fuera.

FICHA DEL PARTIDO

SD Sofán.- Javi Rumbo, Félix, Rubén, Iván Rey (Sito, 69'), Raúl, Luis (adrián, 89'), Pablo Domínguez, Jonathan, Alexandre (Matías, 74'), Jacobo Eibe y Juan (Quintela, 78').

CD Lugo B.- Cacharrón, Asier (Facu, 76'), Mariña, Óscar Rivas, Pablo Rey (Agustín, 76'), Luis, Javi Rey, Manu (Álvaro, 76'), Escriche, Coqui (Javi Liz, 66') y Cuadrado.

Árbitro.- Gay Casal. Mostró tarjeta amarilla a Juan, Iván Rey, Sito y Jacobo Eibe por el SD Sofán y a Óscar Rivas y Luis por el CD Lugo B. Expulsó a Cacharrón.

Goles.-

1-0 Luis 

Image