Skip to main content
Primer equipo

Francisco: "La expulsión ha desnivelado el partido."

El técnico del CD Lugo ha señalado la doble amonestación a Kravets como determinante para la resolución del encuentro ante el Real Oviedo

El técnico del CD Lugo, Francisco Rodríguez, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota sufrida por su equipo ante el Real Oviedo.

 

El míster ha señalado la expulsión de Kravets como determinante para la resolución del encuentro ante los carbayones: "La entrada de Kravets, con una tarjeta amarilla, continuamente todos los fines de semana veo que los equipos grandes es completamente diferente a nosotros. ¿Puede ser tarjeta? Pues a lo mejor puede ser tarjeta pero luego hay otra entrada, justo dónde estoy yo, que también va al suelo, no le da al balón, nuestro jugador se lleva el balón y no hay tarjeta. A mí me indigna un poco. Tampoco quiero decir que el árbitro haya sido el culpable de la derrota. Al final hay que reconocer que, con diez, otra vez, como pasó el día del Valladolid, como paso el día del Córdoba, es difícil para un equipo como el nuestro. Lo hemos intentado competir ante un buen equipo y en un partido muy igualado, la expulsión quizás ha sido lo que ha desnivelado el partido."

Image