Skip to main content
Primer equipo

Francisco: "Nos vamos tristes. Nuestra intención era ganar y tener oportunidad de sacar un resultado positivo."

El técnico rojiblanco ha lamentado haber caído en Almería en los últimos instantes

El entrenador del CD Lugo, Francisco Rodríguez, ha lamentado la mala fortuna de sus hombres tras la derrota in extremis cosechada por su equipo en el Estadios de los Juegos Mediterráneos. En palabras del técnico almeriense: "Hay cosas que los entrenadores no podemos manejar. Al final el partido ha sido disputado y ante una falta como la que ha lanzado Alcaraz o el penalti que hemos errado nosotros, poco podemos hacer. Si es cierto que nos vamos tristes, jodidos, porque nuestra intención era ganar y tener oportunidad de sacar un resultado positivo y en el último minuto hemos vuelto a tirarlo. Hay que felicitar al Almería porque ha sacado la victoria y nosotros seguimos, no queda otra."

Un partido que para Francisco cualquiera de los dos equipos ha podido ganar: "Cierto es que ha habido ocasiones de gol para los dos equipos. Nosotros no hemos dejado de ser ambiciosos hasta el final, incluso tras encajar el 1-0 hemos provocado la situación del penalti. Somos un equipo que nos gusta tener siempre la oportunidad de sumar los tres puntos y hasta el final lo hemos intentado. El Almería ha aprovechado la suya, que ha sido un golazo de falta, ante el que no pudimos hacer nada. Pero si es cierto que ha sido un partido con ocasiones, un partido que los dos equipos intentábamos ganar. Se nos ha puesto en contra con ese gol en el 88 y dolidos porque hemos hecho un esfuerzo grande. Hemos tratado de hacer las cosas como veníamos practicando durante la semana y al final no ha podido ser."

Por último, ha expresado su gratitud al público almeriense, a la vez que su tristeza por no lograr los tres puntos hoy: "Especial es siempre cuando estoy con mis amigos, con mi familia. Al final ha sido un partido de fútbol hoy otra vez, vuelvo a agradecer a la gente el apoyo que me dan siempre y a partir de ahí me voy jodidísimo porque mi intención es sacar tres puntos. Ahora mismo sólo pienso en qué hemos podido fallar por rectificar de cara a la semana que viene. Y ojalá le deseo todo lo bien que le pueda ir al Almería, pues mucho mejor para todos."

Image