Skip to main content
Otras

Francisco, presentado como nuevo entrenador del CD Lugo

El nuevo entrenador del CD Lugo se presentó en el estadio Anxo Carro

El CD Lugo presentaba esta mañana a su nuevo entrenador. Francisco Rodríguez Vílchez comparecía en la sala de prensa del Anxo Carro acompañado por el Presidente, Tino Saqués, y por el Director Deportivo de la entidad, Víctor Moreno. Como carta de presentación, mucha ilusión, trabajo, e identificación con un proyecto que, asegura, encaja perfectamente en su concepción de juego y equipo. El Presidente Tino Saqués apunta la importancia de un perfil que mezcla ambición y rendimiento demostrado, y apuesta por seguir el proceso de mejora, que permitía alcanzar un puesto histórico en la categoría esta pasada campaña. La presentación ha servido, de la misma manera, para conocer las líneas maestras de juego de un entrenador que subraya el gran momento del CD Lugo en el fútbol profesional, pero que insiste también en la importancia de seguir creciendo sin límites y con solidez en el futuro inmediato:

Tino Saqués

"Francisco pertenece a una nueva hornada de entrenadores. Tiene una trayectoria en el fútbol profesional de valor. Buscábamos un perfil joven, con nuevos métodos, un gran comunicador. Es muy completo”
"Todo lo que buscábamos lo encontramos en su persona. Sabemos que sus condiciones nos van a ayudar este año. Imprimirá un gran carácter al equipo. Siempre lo ha hecho en su trayectoria tan intensa”
“Empezamos una nueva temporada, con muchas ganas. Queremos mejorar la última marca conseguida”

Víctor Moreno
"Tras la decisión del último entrenador, el club ha trabajado rápido y con mucha sensatez para encontrar al candidato”
"Nos traslada una fuerza fundamental de cara al proyecto. Tiene las ideas muy claras, seguridad en el método. Es un buen perfil para el tipo de club y de proyecto que queremos. Muy involucrado en el crecimiento diario”

Francisco
"El club quiere crecer, buscando siempre más. En cuanto contactamos, sabía que íbamos a coincidir. Es una satisfacción inmensa poder estar aquí. Es el equipo perfecto para nosotros”
"Estamos en condiciones de crecer mucho. Es un proyecto ambicioso, sabiendo en la categoría en la que estamos”
"Agradezco al Presidente y al club su confianza, quiero devolverla con resultados. Me encanta la ciudad, las instalaciones... Estoy muy feliz de estar aquí "
"Busco adaptarme a la situación. Creo que el fútbol con iniciativa y en la línea con el club, va a gustar a la gente. Quiero un equipo con hambre, quiero que la gente esté identificada con nosotros, orgullosa del equipo”
"Tenemos que convencer sobre el proyecto. Tenemos que aspirar a ser siempre más ambiciosos. Quiero sacar lo máximo de cada jugador. Hacer un equipo unido en todos los aspectos”
"El CD Lugo tiene una buena trayectoria, pero nos queda mucho por crecer todavía”
"Estamos trabajando en la planificación. Queremos conseguir la mejor plantilla posible, encontraremos los perfiles, seguro”
"Seguiremos ambiciosos, apostando fuerte, y conseguiremos hacer un muy buen equipo para este año"

Image