Skip to main content
Primer equipo

Herrera: "La clave para este partido somos nosotros. Lo importante es que dejemos todo en el campo, como hasta ahora estamos haciendo"

Rueda de prensa del punta canario

Turno para la comparecencia de prensa de Cristian Herrera en el estadio Anxo Carro. El punta canario analizaba el momento del equipo tras la tercera victoria consecutiva en liga, poniendo en valor el trabajo y la actitud de un bloque que afronta esta semana el siempre difícil desplazamiento a Tenerife. Para Herrera, es momento de disfrutar con la progresión del equipo, aunque sin descuidar la realidad competitiva de la categoría:

"Creo que el trabajo del equipo está dando sus frutos, se debe a la acción de todos"

"El CD Tenerife es un buen equipo, muy directo, que no se lo piensa y que tiene mucho potencial. Debemos ir con respeto, pero a dar todo lo mejor de nosotros"

"Visitar las islas siempre es muy agradable. No lo tomo como un enfrentamiento directo en otra línea, pero sí que es un partido especial "

"Estoy ayudando al equipo, estoy asistiendo, aportando cosas al grupo...Para mi es importante sumar en esos aspectos, ya que soy un jugador de ataque. Estoy contento con mi ayuda a los goles, marque quién marque"

"Somos un equipo que llega con mucha gente al ataque, vamos hacia arriba con confianza, y eso siempre suma mucho. Estamos mejorando con el paso de las semanas"

"Tenemos que disfrutar de este momento, pero no podemos relajarnos. Tenemos que seguir así, creciendo cada jornada, no podemos olvidarnos de las dificultades de la categoría"

"La temporada pasada en Tenerife conseguimos un triunfo importante, obtuvimos una gran alegría, con un resultado que, esperamos, se pueda repetir de nuevo. Allí pasó lo que pasó, y nosotros muy contentos, está claro"

"La clave para este partido somos nosotros, no podemos bajar la intensidad, ni el ritmo. Lo importante es que nosotros dejemos todo en el campo, como hasta ahora estamos haciendo. El equipo tiene que seguir esta línea"

Image