Skip to main content

Horarios de la 18ª y 19ª jornadas

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado los horarios de los partidos de la Liga Adelante correspondientes a la decimoctava y decimonovena jornadas.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado los horarios de los partidos de la Liga Adelante correspondientes a la decimoctava y decimonovena jornadas. Así pues, el Club Deportivo Lugo S.A.D. viajará a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés el sábado 14 de diciembre desde las seis en el estadio de Mendizorroza. Este encuentro corresponde a la decimoctava jornada liguera y será televisado en directo por el segundo canal de la Televisión de Galicia (TVG). Antes del parón de Navidad, el Lugo recibirá al Hércules en el estadio Ángel Carro el domingo 22 de diciembre a partir de las cinco.

Cabe recordar que el Lugo se enfrenta este domingo 24 de noviembre al Sporting de Gijón en el Ángel Carro desde las doce del mediodía. El encuentro será televisado en directo por Canal Plus 1. El próximo sábado 30 de noviembre, los lucenses jugarán en el estadio de Riazor ante el Deportivo de A Coruña desde las seis y cuarto. El partido será emitido en vivo por La Sexta. Ya por último antes de los horarios anunciados en el anterior párrafo, los rojiblancos se medirán en casa al Alcorcón el miércoles 4 de diciembre desde las ocho. El envite será televisado en directo por el segundo canal de la TVG. Estos tres encuentros corresponden a las tres próximas jornadas, es decir, decimoquinta, decimosexta y decimoséptima. 

Image