Skip to main content
Otras

Horarios de las jornadas 32 y 33

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado los horarios de la trigésimo segunda y trigésimo tercera jornadas de la Liga Adelante. El Club Deportivo Lugo, S.A.D. recibirá al Real Club Deportivo Mallorca, S.A.D. en el estadio Ángel Carro el sábado cua

Por otro lado, los lucenses visitarán al Centre d´Esports Sabadell el sábado once de abril en el estadio Nova Creu Alta el sábado once de abril desde las seis. El encuentro pertenece a la trigésimo tercera fecha liguera. Será emitido en vivo por LaLigaTV.es, TVG2 y Esport3.

Hoy día, los rojiblancos son decimoterceros con treinta y cuatro puntos. Los baleares ocupan la decimosegunda posición con idéntica puntuación y los catalanes están clasificados en el último puesto con veinticuatro puntos.

En la primera vuelta, el equipo amurallado perdió a domicilio con el Real Club Deportivo Mallorca (2-1) con gol visitante de Luis Fernández y sumó los tres puntos en casa frente al Centre d´Esports Sabadell (2-1) con tantos de Iago y David Aganzo.

El Club Deportivo Lugo venció la pasada temporada al conjunto mallorquinista (2-1) remontando el gol inicial visitante merced a los tantos de Iago y Enzo Rennella.

Los lucenses perdieron en la campaña precedente en la visita al Centre d´Esports Sabadell (1-0) y ganaron (0-1) en el campeonato 2012/2013 gracias al gol de Óscar Díaz. 

Image