Skip to main content
Otras

Igor: "Podemos meterles en problemas"

El delantero regresa a Miranda de Ebro convencido de las posibilidades de su equipo. Su adaptación al grupo está siendo muy buena, según confirma tras las primeras jornadas de liga.

En la semana de su vuelta a la que fue su casa en las dos últimas temporadas, Igor Martínez ha comparecido en sala de prensa para analizar la semana de trabajo, y el próximo compromiso ante el CD Mirandés a domicilio. El atacante ha advertido de las dificultades de un equipo correoso y ordenado en su feudo, y ha subrayado la importancia de optimizar la precisión en el juego de posesión e iniciativa que distingue al CD Lugo si quieren obtener el premio de los puntos en su visita. Se muestra contento por su aterrizaje en la ciudad amurallada y confía en hacerse pronto con un hueco en el once titular:

"Ayer jugamos ante un rival de categoría, buen momento para ver los límites. Empatar ante un Primera nos transmitió sensaciones positivas"

"Se trabajaron cosas que queremos repetir el sábado. Ya estamos enfocando el partido de Miranda"

"La liga es larga, y he venido a un equipo nuevo. Puede que me esté costando un poco la adaptación, pero estoy entrando con regularidad, soy el primer cambio y voy demostrando mis capacidades para que el míster vea que puede contar de inicio conmigo"

"Estuve dos años en Miranda, el primero no fue muy bueno, pero en el segundo nos reivindicamos. Personalmente fue una temporada muy buena y la gente me trató muy bien"

"Salí bien de allí, pero estoy centrado en el CD Lugo. A partir del sábado le deseo lo mejor al CD Mirandés"

"Sé que vinieron a vernos, conozco a Terrazas de dos temporadas, le gusta ir a los campos, ver en directo al rival"

"¿Estilo de entrenador? Milla y él son totalmente diferentes. Ahora tenemos el control del juego, en línea de lo que se venía haciendo años pasados, pero con unos matices que quería aplicar. El año pasado la idea era apretar más, tácticamente fallar muy poco"

"En el aspecto táctico pueden hacerte daño, hay que hacer un partido muy bueno. Te causan peligro rápido. Sí, es un equipo similar al que nos visitó la última jornada. Les conozco, tácticamente el equipo lo trabajan bien"

"En las pérdidas por dentro pueden hacernos daño, tenemos que aprovechar pases por fuera y cambiar el juego de banda. Ahí podemos meterles en problemas"

"Desde que comenzamos el equipo no conoce la derrota. Estamos trabajando serio y bien. Entrar en esta dinámica es muy positivo"

"Llevamos 4 puntos de 6 posibles, creo que es un momento bueno para sumar allí y volver a casa más fuertes todavía"

"Me adaptaré a la posición que marque el míster. El año pasado jugué por dentro y por fuera, no tengo problema"

Image