Skip to main content
Otras

Igor: “Tenemos que disfrutar del momento y buscar el objetivo de los tres puntos”

El delantero avisa del alto nivel del conjunto de Anduva, pero apuesta por una victoria albivermella

Igor Martínez comparecía en el día de hoy en rueda de prensa, en una semana especial para el delantero, que vuelve a Anduva con la zamarra del CD Lugo. Tras la visita de la pasada campaña, en la que consiguió el gol albivermello, el atacante espera un choque de alta dificultad ante el siempre correoso equipo de Miranda de Ebro. Consciente del buen momento por el que atraviesa el equipo amurallado, apuesta por la consecución de los tres puntos y la continuación de la racha positiva de resultados, en un feudo siempre difícil para los visitantes:


“Estamos muy contentos con el arranque, queremos ir a Anduva a sumar, y estirar así la racha lo máximo posible”
“Yo jugué allí, lo conozco bastante, es un campo complicado y están en muy buena dinámica”
“Es un partido difícil, pero nosotros estamos muy bien, llevamos muchas jornadas sin conocer la derrota y creo que podremos conseguirlo”
“Juegan en casa, la gente aprieta mucho, les motiva bastante. Tienen buenos jugadores, están en buena dinámica, y eso les hace un rival difícil”
“Si es verdad que tenemos estilos diferentes, pero todo sirve. Ellos desarrollan su juego, nosotros tenemos que seguir con nuestro nivel para no cortar la racha”
“Mi segundo año allí fue muy bueno, fue cuando más partidos jugué, y el equipo acabó arriba”
“Hubo oferta de renovación, pero decidí venir aquí a un proyecto importante. Esperemos que este año sea muy bueno para todos”
“Este año estoy jugando más por banda, el año pasado más por dentro... Jugaré dónde decida el míster, intentando aportar todo lo posible, ayudar al equipo”
“Es muy difícil mantener la competición sin perder, y está claro que cuánto más se alargue la racha, mucho mejor. Pero hay que estar preparados. El equipo está muy bien, y vamos a intentar retrasar esa derrota”
“La Liga 123 es una categoría muy complicada, todos los equipos se reforzaron muchísimo. Vemos grandes equipos que siguen abajo, y otros que aguantan arriba con menos recursos. En nuestro caso, la gente está apretando muchísimo, tanto con balón, como sin él, y durante todo el partido”
“Terrazas se marca el ascenso como objetivo, me parece correcto. Nosotros sabemos nuestras metas, vamos a por los 50 puntos primero, y a partir de eso, todo lo que venga, será bienvenido. Tenemos que disfrutar del momento y buscar el objetivo de los tres puntos”
“Es un equipo que trabaja mucho tácticamente, pero son muy verticales a la vez. Nosotros queremos llevar la manija del partido, y crear ocasiones a partir de ahí. También es importante dejar la puerta a cero, es algo que antes nos faltaba, y que ahora es un apoyo para ganar”
“En los cambios de orientación podemos hacerles daño, siempre tienen el equipo muy basculado”
“El míster tiene muy bien estudiado al rival, estamos valorando el tipo de partido que puede darse y vamos a buscar los tres puntos en Anduva”

Image