II jornadas de tecnificación para jugadores de fútbol base

El Club Deportivo Lugo S.A.D. celebra su segunda edición de las jornadas de tecnificación del fútbol base el próximo lunes 14 de abril. La inscripción se realiza única y exclusivamente por invitación directa del club. Las prácticas están dirigidas por el

Descargar PDF

El Club Deportivo Lugo S.A.D. celebra su segunda edición de las jornadas de tecnificación del fútbol base el próximo lunes 14 de abril. La inscripción se realiza única y exclusivamente por invitación directa del club. Las prácticas están dirigidas por el primer entrenador del primer equipo, Quique Setién, así como técnicos del fútbol base.

Para más información, no duden en dirigirse a la dirección electrónica futbolbase@cdlugo.com o mismamente a Ramiro Amarelle (628 670 580) y/o Diego Sánchez (636 068 558).

Las prácticas se realizan en las instalaciones de A Campiña situadas en la salida de la ciudad de Lugo por la Nacional 640, exactamente en el punto kilométrico 87,4 (Vegadeo-Ribadeo) en la parroquia de Santa María de Muxa, perteneciente al propio ayuntamiento de Lugo.

El plan de trabajo se inicia el lunes 14 de abril para niños nacidos en 2001 a las diez de la mañana con la llegada y presentación. Ya a las diez y media, comienzan los ejercicios de motricidad y rondos. A las once y cuarto será tiempo para las situaciones jugadas. A las doce y cuarto tendrá lugar el descanso para, media hora después a la una menos cuartos, disputar partidos reducidos.

Esa misma tarde del lunes 14 de abril se celebrarán las actividades para niños que vieron la luz en 1999 o 2000. Todo se iniciará a las cuatro con la llegada y la presentación un cuarto de hora más tarde. A las cuatro y media será tiempo para motricidad y rondos. A las cinco y cuarto, se ejercitarán situaciones jugadas. A las seis y cuarto tendrán espacio para el reposo. Ya media hora más tarde, a las siete menos cuarto, se competirá en partidos reducidos hasta las siete y media, cuando merendarán dando por finalizada la actividad. 

Image