Skip to main content
Club

Información venta de entradas para el #SportingLugo

El CD Lugo pondrá a la venta el próximo lunes 6 de mayo las entradas disponibles para la zona visitante para el #SportingLugo del próximo 11 de mayo.

Las localidades podrán adquirirse, única y exclusivamente, en las oficinas del estadio Anxo Carro hasta las 19.30 horas del jueves 9 de mayo. La venta se activará, de modo preferencial, para los socios los próximos lunes y martes. El público general tendrá acceso a las localidades desde el miércoles 8 de mayo. El horario será el habitual de las Oficinas del Anxo Carro:09.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30. Para la compra de las entradas será indispensable completar los siguientes datos: Nombre y apellidos; DNI y matrícula del coche (en caso de desplazamiento en vehículo particular).

El club pondrá a disposición de sus socios, por riguroso orden de llegada a las oficinas, un primer lote de entradas al precio de 15€. Cada socio podrá adquirir una localidad presentando su carnet de abonado y DNI. Una vez agotado ese cupo, se pondrá a la venta un segundo lote de entradas con un coste de 20 €. 

Para más información: 

Teléfono de atención al abonado: 982250345

Image