Skip to main content

Invitaciones a clubes

Al partido de hoy en el estadio Ángel Carro entre el Club Deportivo Lugo S.A.D. y el Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. con victoria local (2-0) han acudido 50 niños del Club Polideportivo Calasancio de Monforte de Lemos, 20 de la Unión Deportiva Pasto

Al partido de hoy en el estadio Ángel Carro entre el Club Deportivo Lugo S.A.D. y el Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. con victoria local (2-0) han acudido 50 niños del Club Polideportivo Calasancio de Monforte de Lemos, 20 de la Unión Deportiva Pastoricense y 21 del Club Balsander, conjunto cántabro que se enfrenta mañana al Club Deportivo Lugo juvenil de División de Honor desde las doce en el campo de As Gándaras 1. Todos ellos han presenciado el encuentro liguero invitados por la entidad rojiblanca.

Los rojiblancos han vencido merced a los goles de Enzo Rennella y el canterano Iago Díaz en partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Adelante, décima de la segunda vuelta. Al cierre de estas líneas, los lucenses son octavos con 43 puntos y una ventaja de seis sobre el descenso, además de diez equipos intermedios entre su posición en la clasificación y la zona roja.

Image