Skip to main content
Otras

Iriome: "He empezado con esa pizca de suerte. Esperemos que dure mucho.”

El medio canario ha comparecido en rueda de prensa antes de medirse al CD Tenerife

    El hombre de moda en el CD Lugo ha comparecido esta mañana en rueda de prensa. Iriome González ha repasado su destacado inicio de campaña antes de enfrentarse a su ex equipo, el CD Tenerife. 
     
    Para Iriome, su buen inicio viene acompañado de una dosis de fortuna: “La temporada pasada recuerdo ocasiones claras que no entraron y el trabajo día a día era el mismo que ahora. No contemplo otra vía en este camino que sea esa, el trabajar a diario para lograr los resultados. Lo que pasa que a veces estas más afortunado y otras no tanto. Peo yo creo que sí, que esta temporada he empezado con esa pizca de suerte. No sé cuánto durará, pero esperemos que mucho.” 
     
    En lo personal además se ha mostrado “contento por poder aportar, por tener minutos…Al final el jugador lo que quiere es jugar y que salgan las cosas lo mejor posible.”, ha señalado.
     
    Debido a esta buena racha, ha sido cuestionado por los medios sobre su renovación, a lo que ha respondido: “No me paro a pensar en esto, me limito a trabajar. Supongo que, si Víctor cree que es lo mejor, hablará con mi representante. De todas maneras, estamos empezando. Queda mucho camino por delante y yo creo que habrá tiempo en caso de que se diera eso.”
     
    Iriome, que es uno de los cuatro capitanes del primer equipo, ha analizado también las claves de la buena racha que está viviendo ahora mismo el grupo: “La clave es el trabajo. Es cierto que los resultados de las tres primeras jornadas no son los que todos quisiéramos, pero hubo buenos momentos en Gijón y en Reus. No salieron los resultados pero el equipo ya hacía cosas bien. Luego ya hemos tenido más tiempo para ir trabajando, para compenetrarnos todos e ir asimilando las ideas del míster. Hemos tenido la suerte, que no siempre es así, de que los resultados han acompañado.”
     
    Y, por supuesto, también ha tenido tiempo para analizar a su ex-equipo, rival del CD Lugo el próximo domingo, al que ha definido como: “Un equipo difícil, se han reforzado muy bien. Sobre todo, de medio campo para adelante tienen jugadores gente de nivel, de nombre, con muchos minutos en la categoría y en superiores. Vamos a intentar contrarrestar sus puntos fuertes, que no nos hagan daño y también sacar tres puntos adelante que para nosotros serían fenomenales.”
     
    Del choque del Anxo Carro, el extremo albivermello espera “un partido similar a los que hemos visto la temporada pasada aquí. Les salieron bien las cosas, nos ganaron en Copa también. Cuando perdamos la pelota, las transiciones de ellas son muy buenas, tienen gente con calidad y rápidos y yo creo que ahí nos pueden hacer daño. Tenemos que tratar de contrarrestar ese lance de juego.”
     
    Cuestionado sobre la posibilidad de que el Tenerife baje su rendimiento fuera de casa, Iriome ha advertido: “No te puedes fiar de eso. Cuando tienes una plantilla como la del Tenerife, que trabaja y hace las cosas bien, no te puedes fiar de un dato como ese. Lo tienes en la temporada pasada. Vinieron aquí y la primera vez que vinieron, si no recuerdo mal, no andaban muy bien y nos ganaron. Hoy en día en cualquier campo y cualquier equipo puede ponerte las cosas difíciles.”
     
    Por último, ha destacado las muchas variantes del equipo Tinerfeño, que viajará a Lugo sin Santana: “Suso es un tío que no lo voy a descubrir yo, pude hacer las cosas muy bien. Este campo se le daba muy bien, pero si no viene él vendrán otros. Puede venir Juan Carlos, puede venir Mahalbasic, Longo…al final de medio campo para arriba, lo que decía antes, tienen tanta pólvora y tanto potencial que sería un error fijarnos en un solo jugador”
     
    Image