Skip to main content
Primer equipo

Iriome Jugador Estrella Galicia de Diciembre

El centrocampista tinerfeño logra por segunda vez en esta temporada el galardón.

Esta mañana se ha entregado en el Restaurante Fonte do Rei II el premio al Jugador Estrella Galicia, que cada mes reconoce al mejor jugador de la plantilla lucense.

 

El galardonado en esta ocasión suma ya su segundo entorchado en esta temporada: Iriome González. El centrocampista canario, culmina con este reconocimiento un mes en el que, entre otras buenas noticias, ha extendido su contrato con el CD Lugo hasta 2021.

 

Jesús y Eduardo López Vilor, propietarios del Restaurante Fonte do Rei, han hecho entrega del galardón a Iriome, en la cuarta entrega de esta iniciativa que cada mes dejará en manos de los aficionados del Lugo, mediante una votación popular a través de las redes sociales del Club, la elección del que consideren mejor jugador de ese periodo de tiempo.

 

A su vez, los propietarios del restaurante Fonte do Rei han recibido el premio Hostelero Estrella Galicia del mes de diciembre. Por ello Iriome, que es además tercer capitán del conjunto albivermello, les ha entregado una camiseta oficial del CD Lugo firmada por todos los jugadores de la plantilla.

 

Iriome, al recibir su segundo galardón en la temporada, no ha podido ocultar su felicidad por el reconocimiento: “Contento, no puedo estar de otra manera. No me lo esperaba, pero contento por poder estar aquí hoy.”

 

Además de esa felicidad por el premio, ell jugador tinerfeño tambien ha admitido la buena línea que esta llevando en la actual temporada: “Reconozco que está saliendo todo bien, por ahora no puedo quejarme por nada. En lo personal y en lo colectivo también están yendo las cosas fenomenal. Hay que seguir trabajando para que sigamos en esta misma línea.”

Image