Otras

Iriome: “Todo está igualado, ganar esta semana nos daría mucha fuerza”

El extremo confía en que el equipo mantenga su dinámica positiva en el feudo madrileño

La semana arranca, y el CD Lugo vuelve a la actividad tras la victoria cosechada ante el CD Mirandés en el último compromiso liguero. El equipo albivermello ya piensa en el próximo partido frente al Getafe CF, y lo hace con la máxima ambición por conseguir tres puntos importantes en juego, y continuar así la dinámica de resultados. Hoy comparecía ante los medios Iriome González, quien ha detallado la situación del grupo en puertas de este encuentro, valorando las opciones del cuadro de Luis César para imponerse al conjunto azulón en el Coliseum Alfonso Pérez:

“Hoy me encuentro mejor, es cierto que fui mejorando con el paso de las horas y hoy estoy más tranquilo”
“La dolencia está pendiente de evolución, pero ya hay un plan de trabajo, y espero llevarlo a cabo lo mejor posible para regresar pronto. Molesta parar ahora, pero es lo que toca, y lo haremos para volver más fuertes”
“Conseguimos tres puntos de mucha importancia para romper la racha, fue un gran impulso”
“Me limito a trabajar, a sumar en lo que me piden. Tenemos que estar todos a una y apoyar en lo que podamos”
“El equipo lleva bien todos los cambios, ya sea de situación de grupo, como de posición individual, eso es una ventaja. Me gusta jugar con todos, tenemos que sacar mucho rendimiento al equipo”
“El gol es algo importantísimo, tener un jugador como Joselu en estos momentos, es algo fundamental para nosotros”
“Jugar con Pablo me ayuda mucho, suma muchos enteros tenerle en el campo. En mi caso, es un jugador que se busca bien la situación en el área, y eso facilita mi labor”
“Bordalás saca mucho rendimiento a sus equipos, son grupos competitivos y que terminan con muchos puntos”
“Trataremos de anular las armas del Getafe CF. Es un gran equipo, y tras el último resultado, no llegas a saber muy bien en que momento llegan. Trataremos de conseguir algo positivo allí”
“Soy cauto, pero optimista. Pasan las jornadas y todo está muy igualado, estamos cerca de las posiciones de arriba, y creo que el equipo puede mantener este ritmo”
“Vamos con tranquilidad, el día a día nos llevará a valorar nuestras posibilidades reales”
“Los siguientes partidos nos marcarán las opciones reales de pelear por algo bonito. Tocan rivales muy difíciles y directos por el objetivo. Sumar en esta jornada nos daría mucha fuerza y sumaría ambición para el camino que tenemos ahora”
“Creo que este tipo de rivales se nos dan bien. Vamos a tratar de conseguir algo positivo en Getafe para mantenernos en la pelea”

Image