Skip to main content

Iriome y Azeez en Zona Mixta

Los goleadores del partido atendieron a los medios de comunicación en Zona Mixta

Ramón Azeez e Iriome González, autores de los dos goles que dieron la victoria al CD Lugo frente al FC Barcelona B comparecieron ante los medios al finalizar el partido. Ambos mostraron su alegría por los tantos logrados y sobre todo por la racha del equipo, que ya encadena tres victorias consecutivas.

Iriome: "No sé cuanto durará mi racha. Lo importante es que redunde en puntos para el equipo."

El autor del gol de la victoria, valoró en zona mixta las distintas fases de un partido que el CD Lugo acabo dominando para hacerse merecedor de los tres puntos: "En la primera parte ellos nos metieron atrás. Los jugadores de banda estábamos defendiendo muy atrás y al salir teníamos muchos metros que recorrer. Aún así acabamos bien la primera parte y en la segunda creo que hemos estado francamente bien. Sabíamos que a balón parado podíamos hacer daño y hemos tenido la suerte de poder ganar el partido".

Para Iriome, esta tercera victoria consecutiva ha sido fruto del esfuerzo grupal: "Ha sido un trabajo de todos. Hay que destacar a toda la gente que ha jugado. Desde Juan Carlos, que ha sacado un par de manos increibles, la defensa, el centro del campo con Seo y con Ramón, creo que hemos estado todos bien como conjunto, como equipo. Cuando no hemos tenido la pelota hemos estado incomodándoles y hemos tenido el fruto del gol y ahora hay que pensar en el siguiente."

El centrocampista canario también tuvo tiempo para analizar la racha del equipo: "En las primeras jornadas sólo habíamos sacado un puntito. Había sido un inicio que a nadie le gustaba, pero hay que trabajar día a dia y se puede ver que semana tras semana la cosa ha cambiado. Llevamos tres jornadas muy positivas y ojalá podamos prolongar esta racha."

Ya con la vista puesta en los siguientes compromisos, Iriome no pudo negar lo especial que es para él medirse al CD Tenerife: "Es un partido con la gente de mi tierra, volver a ver a viejos amigos y a ver si podemos seguir con la racha y les estropeamos el fin de semana."

Azeez: "Más que por el gol, estoy contento por lo que significa para el equipo."

Por Zona Mixta también pasó Ramón Azeez, el autor del gol del empate. El lcentrocampista del CD Lugo se mostró particularmente satisfecho por su gol y por el resultado para el equipo: "Estoy muy contento con el gol, pero más con la victoria en un campo como este, que es muy importante para el equipo. Tenemos que seguir igual, luchando, para ver qué pasa al final de la temporada."

Ramón apuntó al trabajo semanal como la clave de esta victoria: "Sabíamos lo peligrosos que son y el daño que podían hacernos. Nos hemos preparado mucho durante la semana para aguantar ante todo lo que podían hacer."

Image