Primer equipo

Iriome y "Polaco" en zona mixta

El extremo derecho canario ha destacado que "el equipo ha sido honesto en el esfuerzo"

Iriome y "Polaco" han comparecido en zona mixta después de la victoria del Club Deportivo Lugo en su visita al Albacete Balompié (0-1).

El extremo derecho canario ha valorado el triunfo: "Es lo que necesitábamos, tres puntitos para seguir afrontando este inicio de Liga con confianza en el trabajo que venimos haciendo". "Estábamos tranquilos viendo el trabajo que hacía el equipo día a día", ha recordado.

"El equipo ha sido honesto en el esfuerzo, si la gente se tenía que echar una carrera por el compañero se la echaba y son cosas que crean equipo", ha destacado.

"Hubo doble. Voy a ser papá otra vez en breve. La primera fue para mi mujer y para esa barriga; y la segunda, obviamente, también para Sergio (Pardo Carrillo, preparador físico). Antes de salir, me dijo que iba a marcar gol. Lleva toda la semana dándome confianza", ha explicado a quiénes ha dedicado su gol. 

Por su parte, "Polaco" ha destacado que "no importa quién convierte, lo importante es ganar". "Muy solidarios con cada uno, eso es muy bueno", ha subrayado. 

Personalmente, ha explicado que se sintió "falto de ritmo" y le "va a costar una o dos semanas". "Me sentí muy bien con mis compañeros", ha expresado. "Voy a mirar el partido otra vez. Voy a ser autocrítico, siempre lo soy", ha adelantado. 

Ha reconocido que el Albacete, "a los últimos, vinieron mucho al ataque".

Image