Skip to main content
Primer equipo

J.Durán: "Debemos disfrutar del camino"

El entrenador celebra un triunfo que cimenta la buena dinámica del equipo en casa. Durán confía en una línea ascendente que se inicia en el tramo decisivo del curso.

Un paso más. José Durán celebraba tras el choque ante el Albacete Balompié una victoria que puede ser clave de cara al inicio de la fase trascendental de la temporada. El técnico felicitó a sus jugadores y expresó su satisfacción por un importante triunfo, aunque, de la misma manera, también se mostró crítico también con algunos aspectos a mejorar, que espera puedan pulirse en los próximos encuentros. Para Durán, este paso debe generar una puerta al disfrute de las jornadas que restan, una vez casi alcanzada la meta de la salvación:

"Creo que el partido fue extraño, pero en el cómputo general de ocasiones, nosotros tuvimos más que ellos. En mi opinión el árbitro estuvo riguroso, igual para los dos"

"Pita tiene un golpe en la rodilla, vamos a ver cómo evoluciona"

"Lo dijimos, la permanencia va a caer por su propio peso. Con sufrimiento, claro, porque ningún equipo va a ser fácil"

"Lo mejor, es que tenemos 46 puntos y vamos a seguir trabajando para que sean muchos más"

"Tuvimos quince buenos primeros minutos en los que hicimos el gol, y algunos periodos en los que volvimos a recuperar sensaciones, pero no estuvimos cómodos. El día no estuvo bien, hacía mucho viento, y el rival nos cerró bien la salida de balón"

 "En defensa nos estiramos más de lo habitual, hubo que apretar cuando ellos combinaron más. Lo más importante es que trabajamos mucho, muy duro, y supimos sufrir"

"El apoyo de la afición, en los momentos más difíciles, fue muy importante"

 "Debemos dejar un poco apartado el discurso del objetivo. Creo que hay que disfrutar del día a día, del partido, del entreno… En definitiva, del camino, y no tanto de la meta. El objetivo primero de la salvación se va a conseguir, sin ninguna duda"

"Tenemos que disfrutar todos: jugadores, aficionados, prensa… Son partidos para gozar del día a día, ya veremos la meta"

"A Caballero no se le hinchó la zona, parece un esguince. Con todo, estoy relativamente tranquilo, tenemos mucha gente, y jugadores que quedaron fuera de la convocatoria y que volverán a ser importantes"

"Desde la banda el entrenador intenta ayudar. Hubo momentos que transmitían sensaciones que no me gustaban, les pedía un poco más de posesión a los nuestros, nos estaba costando mucho por la presión rival. En defensa me gustan los equipos agresivos, que presionan. Hoy nos costó, tuvimos líneas demasiado estiradas"

"Cuando hubo que sufrir, con la gente junta, creo que supimos resolverlo bien. Estoy contento por el trabajo realizado por todo el equipo"

Image