Skip to main content
Primer equipo

J.Durán: "Los puntos más importantes están en casa"

José Durán reconoce que el encuentro fue muy igualado, aunque reclamó que su equipo hizo méritos suficientes para conseguir, al menos, un tanto.

José Durán analizaba el encuentro que se saldaba con derrota de su equipo por un gol a cero ante el CD Tenerife, con la idea clara de haber merecido algo más en el cómputo global de lo ofrecido. El preparador lucense defendió el planteamiento de su equipo y la búsqueda hasta el final de un gol que, finalmente, no se produjo pese a los esfuerzos realizados. Para José Durán, la clave sigue estando en los partidos de casa, en los que, asegura, se jugarán las opciones reales de consecución de objetivos:

"Se enfrentaron dos equipos en buen momento de juego. Hubo minutos para los dos, creo que hubo partes del partido que tuvimos controladas"

"En la primera parte, una de las primeras ocasiones claras para adelantarnos es el penalti no señalado a Pereira"

"El CD Tenerife tuvo ocasiones, pero nosotros también, todo ello en un partido muy igualado"

"Seguimos mirando hacia la permanencia, que es nuestro objetivo; y, si podemos, miraremos hacia arriba. Estamos trabajando muy duro, y nuestra idea es continuar en esta línea"

"Felicito a mis jugadores, que están en un momento de forma muy bueno, y que han peleado hasta el final por sacar algo"

"Tuvimos ocasiones buenas para marcar. El partido se abrió bastante, y hubo juego en las dos áreas. Creo que merecimos algún gol"

"Desde su gol, se abrieron muchas opciones de contra para ellos. Al final, uno a cero, y nos toca seguir empujando"

"Nuestros puntos más importantes están en casa, los que nos pueden colocar arriba"

"Si los jugadores lo protestan, es porque tienen dudas, está claro. Desde el banquillo es difícil ver el posicionamiento de la gente en el gol"

"No creo que el partido esté únicamente en esa acción, creo que hubo momentos para todo, y los puntos se los llevó el equipo con más acierto de cara a gol"

"Somos dos equipos bastante parejos, y en un buen momento. Cualquier resultado habría sido justo, pero insisto, creo que merecimos algún gol"

"Nosotros seguimos mirando por asegurar la permanencia, es lo más importante. ¿Se puede estar arriba? Cada vez está todo más ajustado"

"El equipo que no falle en casa, que consiga sacar lo máximo en su estadio, va a estar muy cerca de ese objetivo ambicioso"

"La mayoría de los equipos del décimo puesto para arriba, lo primero que deben hacer, es sacar los puntos en casa, ahí se juega todo"

"Se ven resultados muy parejos, de poca diferencia entre los equipos. Se está compitiendo bien, el nivel de forma y la motivación serán factores clave. Los puestos se jugarán en las últimas cuatro, o cinco jornadas"

Image