Skip to main content
Primer equipo

J.Durán: "Nuestro plan pasa por el balón"

José Durán asegura que su equipo va a Elche con la única meta de dar su mejor versión, y lograr así tres puntos importantes de cara al tramo decisivo de la campaña. Valora la capacidad del rival, aunque prima el momento óptimo de sus jugadores.

Turno para José Durán en el análisis de la previa del choque que esta semana medirá al CD Lugo con uno de los favoritos al ascenso de categoría: el Elche CF. El preparador ha subrayado la capacidad de un rival que suma enteros jornada a jornada, y que cuenta en sus filas con uno de los mejores goleadores de la categoría: Sergio León. Pese a las credenciales del contrario, Durán se muestra seguro sobre las armas que su equipo puede exhibir en el Martínez Valero, y apuesta por un resultado positivo para continuar con el crecimiento de jugo y resultados:

"Tenemos a todos los jugadores disponibles, a excepción de David De Coz. Seguimos pendientes de su recuperación"

"El Elche CF es un gran equipo, que tiene las cosas muy claras, juegan bien como bloque, y busca rápido portería contraria. Cuenta además con uno de los mejores goleadores de la categoría"

"Vamos a su campo a ganar. Sabemos que va a ser muy difícil, pero nuestra mentalidad es la de rendir al máximo con nuestro plan y buscar los tres puntos"

"El bloque es fuerte, han perdido muy poco y están sumando. Es un equipo difícil de batir ante el que debemos ser, más que nunca, nosotros mismos"

"Nuestro juego busca el colectivo, la posesión de balón, y un buen trabajo defensivo como bases. Ahora mismo, a todo el mundo le está costando muchísimo ganar"

"Los resultados son muy parejos, con algunas excepciones, pero la dinámica está clara. Los equipos que están abajo están empujando mucho, y nadie regala nada, los detalles están siendo determinantes"

"La igualdad es impresionante, sea en casa o fuera, es algo que llama la atención. Nuestro plan pasa por tener el balón, realizar una buena presión tras pérdida, y conceder muy poco"

"Los errores puntuales se reparten entre todos, todos fallamos. Son situaciones que no condicionan, ambos tuvimos más opciones en juego"

"Hay que controlar las vigilancias, tenemos muchos aspectos por mejorar"

"Estoy contento con los que están jugando, estamos llevando la iniciativa durante gran parte de casi todos los partidos. Aunque también estoy contento con la gente que está entrando desde banquillo, siempre suman. Es posible que, en breve, entre más gente que está participando menos"

"Nuestro objetivo es llegar lo más alto posible, así que no regalamos nada a nadie, pero en función del partido y el momento, y buscando alternativas, puede haber cambios y novedades"

"El equipo está bien, a nivel técnico-táctico estamos trabajando al nivel que queremos, y físicamente vamos cumpliendo con lo previsto. Creo que seguiremos así hasta final de temporada"

"Habrá semanas con algo más de trabajo, tendremos semanas más ligeras… pero son cambios que no afectan en grandes puntos. En definitiva, el equipo está bien en ritmo e intensidad"

Image