Skip to main content
Primer equipo

J.Durán: "Soy optimista. Vamos a pelear hasta el último punto"

José Durán espera un Albacete Balompié extra motivado, en un partido competido de principio a fin. Destaca el momento de su equipo, y cree que la permanencia es un primer objetivo que, si la línea de juego se mantiene, puede consolidarse en los próximos c

José Durán pasaba hoy por sala de prensa, y lo hacía para analizar el siguiente compromiso liguero, con la vista ya puesta en el importante choque de esta semana frente al Albacete Balompié. Sin perder de vista el primer objetivo de la permanencia, el técnico espera que la ambición no decaiga, y el proceso de mejora y competición en el que está envuelto el equipo, permita en los siguientes encuentros mejorar una clasificación que se consolida semana a semana. Realista, pero sin renunciar a nada, confía en hacer un gran papel en un Anxo Carro que sume como el jugador número 12:

"Todavía quedan sesiones, tenemos tiempo. Va todo bien, en la misma línea de trabajo, actitud e intensidad. Estamos a la espera de recuperar a la gente que tenemos fuera"

"Conocemos al Albacete. Conocemos a sus jugadores, ahora con el cambio de entrenador, veremos otra actitud, intensidad…siempre pasa"

"Poco a poco irán cogiendo las ideas del entrenador, pero da la sensación de que quieren ser un poco más verticales en su juego, y presionar un poco más"

"Espero que la gente esté como el día de Osasuna. Que vengan y animen al equipo, como siempre, a ver si conseguimos que vuelvan a disfrutar. Que baje la máxima gente posible, pese a las fechas. En la línea del último partido en casa"

"Ideas claras, intensidad y ritmo de juego. Las premisas son esas"

"No creo en dinámicas, creo en el trabajo. El equipo tiene una idea clara de juego, que puede salir mejor o peor, pero que a medida que pasan las jornadas se va a ir puliendo"

"Confío en que vamos a hacer un gran partido ante el Albacete, creo que juego y resultado irán unidos"

"Tenemos varias opciones. Seoane está para entrar, hay gente que está jugando, que lo está haciendo bien, y jugadores de refresco que pueden entrar en esas posiciones de medio"

"Siempre barajo dos o tres alternativas en el once durante la semana, cómo mínimo. Disponemos de alternativas que irán saliendo poco a poco"

"Dealbert viene haciendo una muy buena temporada, pero confío plenamente en Cendrós e Israel Puerto. Son los que están a la espera, y sea el que sea, seguro que lo harán bien"

"Creo que la permanencia hay que asegurarla cuanto antes, pero entiendo que acabará cayendo por su propio peso. Si seguimos trabajando así, estará a la vuelta de la esquina"

"No hay que perderla de vista, ni obsesionarse con ella. Está encauzada y tarde o temprano llegará. Si seguimos sumando puntos, querrá decir que tendremos otros retos a la vista"

"Soy optimista y me gusta mirar hacia arriba. No pierdo de vista el objetivo primero, pero es inevitable mirar al que tienes por encima de ti. Si ganas el domingo, estás observando que con un fallo suyo, le puedes adelantar"

"No hablamos de cosas raras, simplemente miramos por mejorar. Un reto bonito sería alcanzar un número de puntos que permita superar el récord que tiene el club en la categoría"

"Voy a pelear hasta el último punto, competimos cada semana por ganar. No me importa la jornada que sea. No tengo ninguna duda de la motivación de los jugadores"

Image