Primer equipo

J.Pereira: "Tenemos una buena oportunidad"

Jonathan Pereira espera que el Anxo Carro sea el talismán que siga acompañando al equipo. Alli ha realizado sus mejores partidos el conjunto de MIlla.

Jonathan Pereira afronta su primera temporada en el CD Lugo, y su participación ha arrancado de la mejor manera posible. Una campaña ilusionante y que ha comenzado bien, tanto para el equipo, como para el menudo delantero. El próximo compromiso, ante su ex equipo, el R.Valladolid, puede suponer un espaldarazo importante de cara a conservar una posición en la zona alta de la tabla, que el equipo amurallado ostenta desde varias jornadas atrás. La clave, según Pereira, mantener la línea exhibida en casa, dónde han mostrado su mejor versión:

"Tenemos buenas sensaciones. Creo que en casa estamos siendo bastante regulares, hacemos mejores partidos que fuera. El equipo está trabajando bien, intentamos mejorar"

"El grupo quiere pelear este partido, e intentar seguir arriba sacando un buen resultado"

"Le guardo un cariño especial a todos los equipos en los que he estado, fue una pena que el año pasado no se cumplieran los objetivos en Valladolid. Este año, vuelven a estar llamados a intentar ascender, les deseo lo mejor"

"Estoy contento, estoy jugando bastante, y el equipo está haciéndolo bastante bien, no hay queja. En casa participo más, la forma de jugar que tenemos me beneficia mucho más que en los choques lejos del Anxo Carro, en los que siempre toca ayudar más en defensa"

"Yo soy delantero, eso lo he dejado claro siempre. Cuánto más cerca del área rival, mucho mejor. Ahora me toca jugar en banda, así lo quiere el míster, y no queda sino adaptarse y ayudar"

"El R.Valladolid ha hecho un buen equipo, para intentar ascender, como el año pasado. Tenemos que ver dónde están sus puntos débiles, lo hemos trabajado. Tenemos que ser conscientes de que si jugamos como sabemos, podemos ganarle a cualquiera"

"Lo conseguido hasta el momento está muy bien, pero si pierdes dos partidos, la caída en la tabla es importante"

"Está todo muy apretado, es una oportunidad para todos los equipos, está abierto. El que sea fiable, puede meterse arriba"

"Jugar por la mañana es distinto, hay que adaptar horarios, alimentación… Pero somos profesionales, nos adaptaremos"

"Tenemos que crear más ocasiones, no tenemos jugadores que con media te hagan un gol. El equipo necesita 5 o 6 oportunidades para marcar. Nos está costando, hay que crear más peligro"

"El R.Valladolid ha cambiado bastante, se irán adaptando poco a poco. Nuevos jugadores, nuevo míster… Al final, creo que va a estar arriba, en los primeros puestos"

"Esperamos seguir nuestra línea, es ilusionante. Sabemos lo difícil que es, la liga es muy larga. Ninguno esperábamos estar tan bien, tenemos una buena oportunidad con esta categoría tan abierta. Si competimos como lo estamos haciendo, podemos estar ahí"

Image