Skip to main content
Primer equipo

J. Señé: "Trataremos de seguir nuestra línea ascendente y hacer un buen trabajo en Ibiza para llevarnos la victoria"

Comparecencia de prensa del centrocampista albivermello

Esta mañana comparecía en sala de prensa Josep Señé. El jugador albivermello respondía a las preguntas de los periodistas a pocos días de disputar el partido correspondiente a la octava jornada liguera frente a la UD Ibiza (domingo, 21:00h). El centrocampista catalán incidió en la progresiva mejora del equipo y analizó al próximo rival del conjunto albivermello.

"Creo que hemos ido de menos a más. En los últimos partidos se vio un CD Lugo distinto, más sólido, queriendo ser protagonistas con el balón y combinando distintas formas de atacar"

"Me encuentro bien, con la confianza del entrenador. Personalmente, también me siento bien, con ganas de seguir ayudando"

"En defensa tenemos que seguir mejorando. Es algo vital y a mejorar en el entrenamiento diario"

"Cada partido es distinto, cada equipo plantea una cosa distinta. La UD Ibiza plantea un juego más combinativo. Trataremos de contrarrestar todos sus puntos fuertes y hacer valer nuestro juego en Ibiza"

"Todos los equipos se hacen fuertes en casa. Nosotros trataremos de seguir esa línea ascendente y hacer un buen trabajo en Ibiza para llevarnos la victoria"

"Tenemos dos puntas con Manu y con Chris que son ganadores. Sabemos de las fortalezas nuestras. Tenemos que potenciar los centros laterales para meter más goles"

Image