Skip to main content
Club

Javier Tebas: "La Liga Adelante necesitaba esta revolución audiovisual"

LaLiga y Movistar+ presentaron la programación de la Liga Adelante para la temporada 2015/16 en un acto que reunió a los presidentes y los representantes de los clubes de la competición. Por parte del CD Lugo, acudió el Presidente, Tino Saqués.

La familia de la Liga Adelante ya conoce el despliegue que realizará Movistar+ durante la temporada 2015/16 para acercar a los aficionados de LaLiga todos los detalles de la competición y ofrecer una experiencia audiovisual única con una cobertura sin precedentes.

"La Liga Adelante necesitaba esta revolución que, sin duda, va a beneficiar a todos los seguidores. Ahora queremos que ellos sientan la pasión por la categoría, y estamos seguros de que lo harán", aseguró Javier Tebas, presidente de LaLiga, que situó a la competición como la sexta gran potencia futbolística del continente. "Tenemos que aprovechar la oportunidad que nos da Movistar+. A nivel económico, la Liga Adelante es la sexta liga de Europa y ahora queremos que, a nivel audiovisual, sea la primera".

A través de los diales de Canal+, Canal+ Liga2, Movistar+ retransmitirá los once partidos de cada jornada con imágenes exclusivas que nunca antes ninguna otra competición ha mostrado. Los preparativos de los vestuarios, el acceso a lugares hasta ahora inéditos y el análisis conjunto de los técnicos en cada encuentro, serán algunos de los momentos que podrán ver los aficionados en sus pantallas.

El presidente de Movistar+, Luis Blasco, también agradeció a LaLiga y a todos los clubes la entrega que han mostrado ante la apuesta de Movistar+: "El reto consiste en poner a la Liga Adelante en el nivel que merece. No era fácil llevarlo a cabo, pero lo hemos conseguido gracias a vuestra colaboración, la de presidentes, entrenadores, jugadores y afición".

Image