Skip to main content
Otras

Jornada formativa con María Ruiz de Oña

La psicóloga y "coach", ex del Athletic Club durante 21 años, impartió un taller intensivo formativo a los técnicos de la base albivermella

La psicóloga y "coach" María Ruiz de Oña impartió en la jornada de ayer un taller intensivo de formación a los técnicos de fútbol base del Club Deportivo Lugo. Se trata de una de las profesionales de más prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Recientemente, abandonó el Athletic Club de Bilbao tras 21años en la entidad ocupando la "Dirección del Área de Desarrollo Personal y Profesional" del fútbol base del Athletic Club en las últimas temporadas.

El taller se dividió en dos partes: durante la mañana, se aplicó un trabajo en las oficinas basado en el desarrollo de conceptos como contextos de aprendizaje, autonomía, responsabilidad y gestión del desarrollo de talento; por la tarde, con As Gándaras como protagonista, se aplicó un seguimiento de la preparación de los entrenamientos y de lo propia sesión, realizando especial hincapié en el traslado de la planificado a lo ejecutado.

Image