Primer equipo

José Durán, Entrenador del Mes de la Liga Adelante

El técnico del CD Lugo ha sido escogido por la LFP como mejor Entrenador del mes de Marzo en la LIga Adelante.

La gran trayectoria del CD Lugo no ha pasado inadvertida para el máximo órgano del fútbol nacional profesional, la LFP. Es por ello que, atendiendo al excelente rendimiento del equipo en las últimas jornadas, tras la llegada de José Durán al banquillo del equipo, ha decidido premiar con el galardón de "Mejor Entrenador del Mes" a nuestro técnico.

Una excelente noticia para toda la familia albivermella, en un reconocimiento que refleja fielmente la trayectoria ganadora que equipo y entrenador capitanean en estos momentos de la competición. Especial valor tiene en la figura de un técnico que debutaba esta campaña en la Liga Adelante, y que no ha podido tener mejor estreno posible en su salto a la categoría de plata del fútbol español.

Acompañado por representantes de BBVA, patrocinador oficial de La Liga, personal del club, y por el Presidente del CD Lugo, Tino Saqués, José Durán recibía ilusionado un trofeo que no dudaba en dedicar a su grupo de trabajo, y equipo de jugadores, responsables máximos ,según afirmó, de los éxitos de un conjunto que ilusiona semana tras semana a sus aficionados.

José Durán, apuntaba que, sin restar un ápice de valor al reconocimiento que La Liga le realiza en forma de premio, "el triunfo individual siempre reside en la fortaleza del equipo. Si esto tiene valor, es gracias a todos los que trabajan día a día. Sería imposible sin ellos. Si algo me hace feliz es el respaldo a la apuesta que el Club, el Consejo y el Presidente hicieron en mi persona. Es un aliciente más, un empujón para seguir con ilusión este camino, en el club de mi casa, con mi gente. Motivación para seguir trabajando así no nos falta"

Image