Skip to main content
Otras

Joselu: “La confianza está muy alta, queremos seguir en esta dinámica”

El punta espera lograr los puntos en el partido ante el RCD Mallorca

Nuevo desafío en el Anxo Carro. El CD Lugo se mide esta semana al RCD Mallorca, en un partido que se presenta como una nueva oportunidad para mantener la dinámica positiva que el equipo mantiene hasta la fecha. Duelo ante uno de los aspirantes claros al ascenso, que llega en un gran momento para los albivermellos, plenos de confianza de cara al choque. Lo confirma Joselu, que espera mantener la dinámica de juego y goles que ha llevado al equipo a lo alto de la tabla clasificatoria. El punta avisa de la capacidad del rival, pero se muestra seguro de las posibilidades de victoria en el feudo amurallado:

“La confianza del equipo está muy alta, es bonito este inicio de temporada. Llevamos buenos números y cuatro partidos con portería a cero, que para nosotros es muy importante”
“Vemos que podemos seguir pasando marcas y mejorando números, y esperamos seguir así, en dinámica creciente”
“Queremos mantener la racha actual y, por supuesto, vamos a por los tres puntos en juego ante un buen rival”
“Esto es muy largo, hay que ver cómo acaba la temporada. Pero, sin duda, estos partidos nos están ayudando mucho”
“Desde inicio de temporada llegué con muchas ganas de hacerlo bien, y sumar todo lo posible al equipo”
“Están saliendo las cosas bien, estoy jugando y ayudando al equipo. También está entrando el balón, que es algo fundamental para sostener todo esto. Queremos seguir sumando”
“Esperamos seguir así. Los delanteros vivimos de estas dinámicas y si continuamos en este ritmo, será positivo para todos”
“Esperamos un rival duro, esta categoría siempre ofrece partidos complicados y difíciles de anticipar en su desarrollo”
“Llega un RCD Mallorca que, como grande de la categoría, siempre tiene aspiraciones muy importantes”
“Su idea es volver a Primera División cuanto antes, es un objetivo que manejan y que conocemos”
“Vendrán a optimizar su juego a la contra, va a ser un partido complicado, pues cuentan con jugadores de nivel y muy peligrosos”
“Será un choque intenso. Esperamos repetir esos tramos de juego que solemos proyectar con presión alta sobre el rival y mucha velocidad en la circulación”
“Esperamos tomar la iniciativa en el marcador cuanto antes, y hacerles más difícil el partido”
“No sorprende tanto su situación. Los comienzos son complicados. Pasa lo mismo con Getafe CF y UD Almería”
“Cada año se repite la historia, esta categoría es así. Hay equipos con menos cartel para el ascenso que dan la sorpresa, y teóricos aspirantes que acaban sufriendo”
“No es nuevo, en esta categoría las cosas funcionan de esta manera. Hay equipos con presión importante, y eso es algo que resulta difícil de controlar y aguantar”
“El año pasado ya marqué, y espero repetirlo. Tengo una espinita clavada, tuve que salir por circunstancias, y este tipo de partidos siempre motivan mucho. Son partidos que uno siempre quiere jugar”

Image