Primer equipo

Juan Carlos: "Hasta que las cosas no se consigan no hay que lanzar las campanas al vuelo."

El guardameta del CD Lugo ha fijado la vista en la consecución de la permanencia de forma matemática antes de pensar en metas mayores

Tras recibir el galardón Jugador Estrella Galicia de Febrero, Juan Carlos Martín ha atendido a los medios desplazados hasta el Café Bar Terminal de Lugo.

El guardameta alcarreño ha puesto el acento en la consecución de los 50 puntos que den la permanencia como objetivo a corto plazo del equipo: "Hasta que no se materialice hay que pensar solamente en eso. Yo personalmente vivi una situación muy mala en Elche, estando a siete puntos de salvarnos al final el equipo entró en barrena y acabamos perdiendo la categoría. Hasta que las cosas no consiguen no hay que lanzar las campanas al vuelo. Tenemos una oportunidad muy buena el sábado de sumar los 50 puntos y ahora mismo es en lo que hay que pensar. Una vez que lo hayamos conseguido, ya veremos en qué pensamos. Yo soy una persona positiva, me gusta mirar más para arriba que para abajo y el día que se logre voy a ser el primero que va a pensar en grande."

Puedes ver la comparecencia completa a continuación: 

Image