Skip to main content
Primer equipo

Juanpe: "Ahora mismo, todos vamos con todo, a por los tres puntos en cada partido, sin importar el nombre del rival "

Declaraciones de Juanpe

Semana de trabajo intenso para el CD Lugo, con los de Juanfran preparando un duelo importante con tres puntos de peso en juego. Así ha descrito Juanpe Jiménez el momento por el que atraviesa el equipo, en puertas de un choque clave ante el FC Cartagena, en el segundo desplazamiento de la temporada. Para el medio andaluz, el desempeño mostrado, la unión, y la fuerza del bloque albivermello serán determinantes en la consecución de los tres puntos:

"Sensaciones positivas, creo que me puedo adaptar bien al equipo. Tengo ganas de aportar todavía más. El dinamismo, la explosividad, o la ligereza en el juego, son factores diferenciales en Segunda "

"Trabajamos para mantener puerta a cero, pero no es fácil. Queremos crecer desde ahí, y seguir adelante con nuestro plan"

"El problema del último partido es que en 5 minutos tiramos abajo el trabajo de preparación de toda la semana. No hay más, seguiremos trabajando"

"El Cartagena es un rival complejo, no va a ser un partido sencillo. Quieren conseguir puntos, y tienen un buen bloque con el que competir. Esperamos conseguir algo positivo "

"De Pita y Seoane puedo aprender todo. Su trabajo, su humildad, aportan mucho cada día. Es una oportunidad para los nuevos, el hecho de tener esos referentes"

"El Cartagena ha firmado muy bien, con gente experimentada, que conoce la categoría. Tienen sus armas, pero nosotros manejamos las nuestras, y buscaremos ganar el partido. Con Elady ya coincidí, esperamos salir victoriosos"

"La competencia en el equipo es sana, cada uno aporta sus capacidades, y el míster decide al final. Es importante tener un buen bloque. Ahora mismo, todos vamos con todo, a por los tres puntos en cada partido, sin importar el nombre del rival "

Image