Primer equipo

Juanpe: "Es un arranque muy bueno. Hace tres semanas, las sensaciones parecían diferentes, pero el equipo nunca dejó de creer en su camino. Tenemos las ideas claras"

Comparecencia del jugador andaluz

Juanpe Jiménez comparecía esta mañana en sala de prensa para comentar lo más destacado de la actualidad del equipo en este brillante arranque de temporada que ha situado al CD Lugo con siete puntos en cuatro partidos de liga. El medio andaluz destaca el crecimiento del equipo en base a la unión y al convencimiento colectivo sobre la idea del entrenador:

"Es un arranque muy bueno. Hace tres semanas, las sensaciones parecían diferentes, pero el equipo nunca dejó de creer en su camino. Había que coger conceptos, nos queda mucho crecimiento, tenemos las ideas claras"

"A todos los equipos les cuesta el inicio. Hay que tomar conceptos, trabajar, competir y entrenar bien... Eso nos ayuda a mejorar, como siempre"

"Presionando más arriba, siendo más físicos, apretando más alto, estamos más cerca de hacer daño al rival. Sabemos que ahí tenemos nuestras opciones"

"El partido contra el Alavés se afronta con ilusión, siempre somos más fuertes con nuestra gente, vamos a por todas. Sabemos que es un favorito al ascenso, pero competiremos como siempre. Habrá que correr más para ganar a un equipo con mucha gente de primera"

"Aquí se nota la afición siempre. Si hemos sido capaces de ganar el otro día, aquí vamos a ir a por lo mismo. Espero que la gente nos ayude, con ellos somos más fuertes"

"Al míster se le ve sencillo, trabajador y constante. Iremos por el buen camino. A mi me toca competir, entrenar, y ayudar en lo que me pidan al grupo"

"No nos cambia el rival. Iremos a por ellos, a por los tres puntos. Ellos querrán ganar y nos van a exigir mucho para lograr la victoria"

"Marc es un compañero que nos puede ayudar mucho desde su posición, seguro que va a aportarnos mucho"

"A mi me toca ahora sumar minutos desde el banquillo, estoy a disposición del míster. Sabemos que necesitamos del empuje de todos, y cada uno podemos ayudar resto en lo que nos toca"

"El gol del otro día fue increíble, una explosión de alegría. Desde mi posición no pude ver bien el remate, y cuando entró, me alegré muchísimo"

Image