Skip to main content
Club

Junta General de Accionistas

Todos los puntos sometidos a votación fueron aprobados por unanimidad

En la mañana de hoy, el CD Lugo celebró su Junta General Ordinaria de Accionistas, emplazada en el salón de actos del Pazo de Feiras de nuestra ciudad. Con un 74,2 % del total de accionistas representados en la misma, ésta fue constituida en Primera Convocatoria.

En la Junta General celebrada en el día de hoy, los siguientes puntos sometidos a votación fueron APROBADOS por un resultado en todos los casos del 99,9 % de votos a favor:

1º.- Examen y en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio terminado a 30.6.2017 (2.016/2.017), (Balance, Cuenta de pérdidas y Ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y memoria), y el informe de gestión. 

2º.- Resolver sobre la aplicación o distribución del resultado del ejercicio terminado 2.016/2.017, y aprobar la propuesta formulada por el consejo de administración. 

3º.- Censura y en su caso, aprobación de la gestión social de la sociedad realizada por el Consejo de Administración.

4º.-    Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2.017/2.018. 

5º.- Nombramiento de auditoría de cuentas por un periodo de tiempo de 3 años (ejercicio 2.018/2.019 y 2.019/2.020 y 2.020/2.021), incluida la auditoría de estados intermedios que exige la Liga de Futbol Profesional. 99,99

 6º.- Aprobar o no, la autorización al consejo de administración para la interpretación, subsanación, complemento y ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten en junta general, así como para sustituir las facultades que se reciban de la Junta General y concesión de facultades para la elevación de instrumentos público de tales acuerdos. 
Image