Skip to main content
Otras

L.César: “Es un desafío, pero vamos a por la victoria sin ningún miedo”

El entrenador espera un gran partido ante el líder de la categoría

La primera semana del año se dirige sin oposición hacia el duelo que esta jornada disputarán en el Ciudad de Valencia Levante UD y CD Lugo. Un partido complejo ante el líder de la categoría que, sin embargo, no asusta a los de Luis César, que buscarán los primeros tres puntos del 2017 en el feudo más complicado de la categoría. El preparador albivermello deja claras las intenciones de un equipo que buscará imponer su juego a toda costa para continuar con su posición en los puestos altos de la tabla:

“Nos enfrentamos al mejor equipo de la liga, los números lo dicen y su posición jornada tras jornada los destaca en cabeza”
“El Levante UD es el líder por méritos propios, no hay duda ninguna”
“Vamos al partido en óptimo estado de ánimo y siempre con nuestras armas preparadas. Sabemos que será difícil”
“Queremos los tres puntos, aunque nos medimos a un equipo que hace las cosas muy bien, es incómodo sin balón, y tiene velocidad y mucho gol en la punta de ataque”
“El Levante UD sigue con paso firme hacia su objetivo. Es un gran equipo que viene de Primera y que se ha reforzado con gente de mucho peso para regresar”
“Toca éste rival en estos momentos, nunca sabes si es mejor un momento u otro, así que vamos a competir sin perder energía en otras cosas”
“Lleva muchas jornadas de líder, está claramente destacado, pero nuestra intención es la de imponer nuestro juego, condicionar el partido y conseguir los puntos”
“Queremos disputar el partido en su campo y conseguir nuestras metas a lo largo del choque. Necesitamos imponer nuestro ritmo y evitar situaciones de peligro y contragolpes donde nos pueden hacer daño”
“Verza, Morales, Roger... Tienen gente de mucho nivel y de muchos partidos en Primera División, es un conjunto con calidad en ataque, y que defiende con mucha acumulación, es un conjunto solvente”
“Fede podría entrar en la lista. Mantiene una merma en relación a los entrenamientos del resto del equipo, lógicamente, pero está bien. Ha evolucionado bien en el tiempo que lleva aquí, se ha adaptado perfectamente al equipo y está apareciendo con acierto en las diferentes posiciones en las que se está probando”
“Este partido es un desafío, pero vamos a por la victoria sin ningún miedo”
“En los próximos días habrá más noticias en relación al equipo, las cosas suelen agitarse a medida que transcurre el mes”
“Buscaremos calidad y no cantidad, queremos gente que sume claramente al conjunto”

Image