Skip to main content
Otras

L.César: “Jugaremos con la única mentalidad de vencer”

El preparador espera un partido muy complicado en Miranda de Ebro

El choque en Anduva se presenta eléctrico y espectacular. Es la valoración que el entrenador del CD Lugo, Luis César Sampedro realizaba en el día de hoy, en la comparecencia de prensa previa al partido, que los dos invictos de la competición disputarán en el feudo rojillo. Luis César valora con importancia las capacidades de un equipo rápido, contundente, y que saca ventaja de sus partidos en casa, haciendo de Anduva, uno de los fortines de la temporada. Con todo, confía en el buen momento de su equipo para traer los tres puntos a tierras gallegas:


“El CD Mirandés está haciendo una temporada excepcional, los partidos en Anduva siempre son eléctricos, emocionantes, intensos... Espero un equipo goleador, que ataca con mucha gente y llega bien al área. Verticales, profundos, y con ritmo alto en ataque y defensa”
“Presionan con siete jugadores en tu campo, será un partido difícil entre dos equipos con armas distintas y que quieren ganar el partido”
“No tenemos lesiones, eso nos ayuda a ser mejores. Con todo el equipo podemos escoger con más libertad, también en la convocatoria. Son importantes los del once, y los que entran después”
“Para meter a Carmona tengo que sacar a un jugador. Tengo que llevar un banquillo equilibrado en todos los sentidos. Tengo que mover a la gente, evaluar si compensa el cambio”
“Las circunstancias nos llevaron a repetir alineación, pero puede haber cambios, no hay certezas absolutas. Sé que la gente que no está jugando merece más, pero tengo que ser honesto con mi idea”
“No nos afectan los festivos, cada semana preparamos el partido ante un rival que se prepara para ganar. Nos centramos en ello”
“No pierdo tiempo en estadísticas, eso no suma en el juego. La dificultad de Anduva está ahí, pero no pensamos en eso, nos centramos en lo deportivo, que es lo que nos preocupa. Lo que depende de nosotros”
“Esperamos conseguir un partido cómodo, en el que no nos hagan daño con su presión, muy atentos a su juego. Los equipos han sufrido allí”
“Los equipos generalmente sacan más puntos en su casa que fuera. Están con su afición, exprimen sus posibilidades mejor, a cada equipo le sucede lo mismo”
“El CD Mirandés querrá hacer un partido bueno ante su gente, intentando que lo pasemos mal”
“Destaco el bloque, le han hecho daño a muchos equipos. Hay que estar muy atentos, saben a lo que juegan, el ritmo es elevadísimo, son muy intensos, y hacen buen fútbol”
“Tienen sus armas, ahí está la clasificación en liga. Tienen sus capacidades y esperamos un partido difícil en un campo difícil. Hay que observar las potencialidades de los equipos, su forma de trabajar. Queremos que se cumpla lo que nosotros queremos, pero sabemos que es un equipo goleador, que no se entretiene, y corre mucho. Es un conjunto difícil, pero jugaremos con la única mentalidad de vencer”
“Es un escalón más en este largo recorrido, nos concentramos en hacerlo bien”
“Eguaras es un jugador importante, pero el bloque es el que les da la fuerza. Un once muy completo y buenos sustitutos. Intentarán que no cumplamos las fases decisivas para nuestro juego, y nosotros buscaremos lo mismo”
“El partido será eléctrico, somos dos equipos ofensivos, y seguramente tendremos goles”

Image