Skip to main content
Otras

L.César: “Queremos ganar en nuestra casa ante un rival favorito al ascenso”

Previa de Luís César antes del choque con el Real Zaragoza

El CD Lugo afronta con ambición el primer partido de la temporada en casa. Es uno de los mensajes que se extraen de las palabras pronunciadas por el técnico local, Luis César Sampedro, en la comparecencia de prensa de hoy, previa al choque frente al Real Zaragoza. Aunque el preparador ha dado cuenta de las virtudes de un rival de alto nivel y objetivos importantes, ha subrayado también la capacidad de su equipo para conseguir los tres puntos en el envite, esgrimiendo argumentos cimentados en la dinámica, el trabajo realizado, y la tendencia de un grupo que quiere completar una nueva gran actuación delante de su gente. Con el choque de Tarragona ya olvidado, Luís César espera dar la primera alegría de la temporada a la grada albivermella:

“El R.Zaragoza es un equipo llamado a subir a Primera División, bien en ascenso directo o promoción. Contrató a jugadores de gran currículum, con un once de muchos quilates”
“Se ha visto la calidad en la primera jornada, es uno de los mejores equipos. El primero de la tabla”
“Queremos ganar ya, queremos sacar los puntos en juego en casa”
“Tendremos posesión, nos medimos a un equipo agrupado, son peligrosos en el contragolpe con jugadores como Xumetra, Lanzarote o Ángel”
“Debemos estar pendientes, sabemos de su potencial, que es muy grande. Trataremos de contrarrestar esas potencialidades, y mostrar una buena versión del equipo”
“Buscaremos crecer a través del balón, sin conceder espacios en las contras. Se vio en el último partido, cómo aprovecharon esas circunstancias”
“El otro día en Tarragona los dos equipos cometimos errores, es normal en este momento. Nos hicieron daño desde ahí, creo que el partido tiene varias lecturas. Quizá el resultado de la primera parte fue muy abultado para nosotros; pero seguro que en la segunda no merecimos encajar dos goles”
“El primer gol que nos hacen no debió subir al marcador, entiendo que fue un error arbitral. Les dio alas, y a nosotros nos las cortó. Pero el partido ya pasó, se compitió bien y hay que seguir”
“La pasada semana nos medimos a un equipo que dejó a fichajes estrella fuera de la lista. No pudimos ganar, y conseguimos sumar un punto. El sabor amargo viene por la ventaja que llevábamos al descanso”
“Tenemos la misma situación que la semana pasada, pero con Iriome algo mejor”
“Creo que habrá novedades en breve en cuanto a incorporaciones. Podremos tener noticias de cara a la próxima jornada”
“También estamos pendientes de Caballero y Carmona, y de su incorporación progresiva al equipo. No queremos precipitarnos, pero van bien”
“Queremos ganar en nuestra casa ante un rival favorito al ascenso. Para el Real Zaragoza, todo lo que no sea ascenso supone un fracaso”
“El equipo va a salir a buscar el partido desde el principio. Queremos dar buena imagen y ganar el partido. Ganar y gustar. Si no vences, nadie se acuerda”
“Creo en el trabajo bien hecho, en un equipo completo que genere ocasiones y reciba pocas. Es nuestra meta, y así tendremos más opciones de ganar”
“Hay que ilusionar mes a mes, ser un equipo regular. A medida que avanza la liga, llegan las etapas con curvas”
“Buscamos ganar e ilusionar, intentando que cada vez seamos más en el Anxo Carro”
“Estamos probando a jugadores en diferentes puestos, Leuko en la izquierda, Manu por delante, Iriome en punta de ataque, Marcelo en el centro... Estamos optimizando lo que tenemos, nos tenemos que adaptar”
“Hay que ser previsor y aprovechar todas las herramientas que tenemos. Creo que llegamos mejor que en el último partido. Habrá que ver el partido, pero nuestra meta está clara”

Image