Skip to main content
Otras

L.César: “Somos un equipo competente, queremos plasmar nuestras ideas, nuestro fútbol”

Luis César espera un partido competido ante un rival de nivel y calidad

El encuentro ante el Sevilla Atlético supone para el CD Lugo la segunda piedra de toque en casa de la temporada. El filial andaluz llega como una de las sorpresas del inicio de campaña, y eso lo sabe bien el técnico local, Luis César Sampedro, que avisa del peligro de un conjunto talentoso y de importante capacidad. Espera mejoras con relación a actuaciones pasadas, y confía en que la ansiedad por lograr los puntos no se manifieste en una tarde que debe servir para reencontrarse con el signo de la victoria. El preparador se muestra optimista con la evolución de los lesionados, y con la adaptación de los últimos fichajes realizados:


“Adriá Carmona está muy verde todavía, y en algunos gestos específicos puede sufrir molestias. Siempre piensa uno que está mejor, pero las cosas llevan su tiempo, aunque eso pueda desanimar”
“Viene un rival que juega muy bien, se ha visto en estos partidos pasados su rendimiento. Buenos futbolistas, versátiles, rápidos y hábiles que veremos en Primera División muy pronto”
“Son varias situaciones las que han superado en este comienzo de liga. Tienen gente de talento, es un filial que se ha reforzado con algunos traspasos importantes, tanto desde España, como desde el extranjero”
“Caballero está mucho mejor, vamos a ver si puede ir entrando en la convocatoria”
“Hay que olvidar el partido anterior, afrontar el siguiente con la mochila emocional vacía”
“Debemos salir sin frustraciones ni miedos, y disfrutar de la competición, y de las victorias. Con alegría, ser un equipo ordenado y valiente, con nuestras señas de identidad claras”
“Hemos demostrado que somos un equipo competente ante buenos rivales”
“Somos conscientes de que los jugadores tienen muchísimas ganas de ganar”
“No podemos generar tensiones previas, hay que disfrutar, somos un buen equipo. Queremos plasmar nuestras ideas, nuestro fútbol, sin losas”
“No hay que fijarse en goles encajados y demás, eso queda atrás. Hay que jugar el partido y pasar después al siguiente, ése es el análisis”
“Tengo claro el once que va a jugar mañana”
“Tienen habilidad y velocidad, a Borja Lasso, a Fernández arriba, un mediocampo versátil y rápido... Futbolísticamente, puede que sea el mejor equipo al que nos hayamos enfrentado hasta ahora”
“Estamos mejorando muchas situaciones, la atención a las jugadas en vigilancia, destrezas atrás...Creo que estamos creciendo”
“Sergio Gil está mejorando mucho también. De la convocatoria de la Copa, hasta hoy, los jugadores se encuentran en un mejor momento, es lógico”
“Se están adaptando bien, también la gente de baja, vamos cumpliendo plazos. Están volviendo, alcanzando una situación mejor de cara a poder incorporarse”
“A medida que pasan los días, los efectivos aumentan sus prestaciones”
“A Caballero lo veo en una progresión correcta, tanto es así, que es posible que mañana entre en la convocatoria”
“Los nuevos está receptivos. Hay una adaptación necesaria, eso está claro. Cambian su entorno y deben hacerse al nuevo destino”
“El último partido es pasado, queremos enseñar nuestro fútbol y concentrarnos en el futuro. Seguir el caminar por la competición de manera correcta”

Image