Skip to main content
Primer equipo

La Zona Mixta

Campabadal e Iriome atendieron a los medios tras el encuentro

Eduard Campabadal e Iriome González han sido los protagonistas de la Zona Mixta después del partido. A continuación recogemos sus declaraciones:

CAMPABADAL

"Está mal, porque aparte de que pierdes 3-0, sinceramente no te mereces irte con ese resultado a casa. Has competido contra un gran equipo que es el Huesca, pero si se te da todo en contra, todo lo determinante, no sabemos por qué, se nos da en contra, al final es imposible competir."

"Yo creo que sí, sinceramente. El gol que marcamos que anulan, no se sabe por qué, a mí me hacen penalti clarísimamente y yo ¿qué ventaja saco de no seguir si voy sólo contra el portero? No podemos hablar de eso tampoco, no se nos permite. Nosotros vamos a seguir luchando contra todo y ya está. Simplemente ver vestuario hacia dentro qué hemos hecho mal y seguir para la próxima."

"A mí me dice que no me tire, si tanto me tiro ¿por qué no me saca tarjeta? No simulo para nada, esa es la realidad. El gol nos dice que es falta al portero. Luego le hemos preguntado por el penalti de Bernardo y dice que saca el codo. Si cuando vea le repetición ve que es cabeza con cabeza, verá que no es codo con cabeza. Es lo que hay, no podemos hacer nada más. Simplemente luchar y tirar para adelante. Tenemos 33 puntos y contra el Rayo esperemos tener 36."

"Lo importante es eso, es tenerlas. Hemos creado ocasiones, yendo 2-0 al descanso, hemos sido capaces de recuperarnos, de ser fuertes, de salir como un equipo y competir. Creo que en la segunda parte hemos sido muy superiores, sobre todo los primeros veinte minutos. Luego te marcan el tercero y es prácticamente imposible. Sinceramente, el equipo se va jodido, pero con esa moral de que compites hasta cuando pierdes 2-0 y con todo en contra. Es lo que tenemos que ver para seguir así."

"Al final las contras son porque tú expones mucho y vas 2-0 abajo, no hay más. Juegas contra un gran equipo como es el Huesca que presionan muy bien, sobre todo al principio de la primera parte. Hemos sido capaces de reponernos a todo y eso es con lo que me quiero quedar. El equipo es fuerte, el equipo está junto, está unido, todos vamos a una y con eso tenemos que quedarnos."

IRIOME

"Queríamos que saliera diferente pero las cosas no han salido. Ellos lo han hecho bien, hay que decirlo, y ahora a aprender de todo, revisar todo bien. Hay que ir para casa a descansar y preparar el partido contra el Rayo y sacar lo mejor de nuestra parte."

"Quizás con el 1-0 cambiamos y estábamos un poquito mejor, llegábamos mejor, creando ocasiones y quizás cuando mejor estábamos llego el segundo gol casi en el descanso. Reconozco que quizás fu un palo el hecho de que a cinco minutos metieran ese gol, pero en la segunda pare hemos tratado de salir fuertes, hemos salido un poco mejor que ellos, pero no ha sido suficiente."

"Al final el míster me mete de lateral en la búsqueda de gente ofensiva para ver si podíamos ver portería y que el partido cambiara, pero no ha sido así. Lo hemos intentado, hemos hecho todo lo que hemos podido, pero hoy creo que el Huesca es justo vencedor."

"Estaba difícil. Costó bastante ver portería y no lo hemos podido hacer. No queda otra que pasar página. Esto es largo, hay que enfrentarse a todos, tenemos otro partido complicadísimo en casa y la idea es tratar de que la cosas salgan bien y poder pasar unas Navidades contentos."

"Unas veces las cosas salen a favor y otras en contra. Es verdad que la gente está molesta, pero no deja de ser parte del fútbol. Nos equivocamos todos. Hay que seguir hacia adelante, hay que trata de corregir los errores y, sobre todo, intentar que no nos lleguen o que nos lleguen lo menos posible."

"Espero que sí. Anoche pasé una mala noche con fiebre y dolor de garganta, pero aquí estoy. No queda otra. Creo que mañana o pasado ya estaré a tope."

"Ahora, para bien o para mal cada fin de semana todo empieza de cero el lunes. Es cierto que tenemos que mirar cosas para mejorar, que se miran igualmente si se gana, pero ahora hay que pensar en el partido del viernes y tratar de darle una alegría a la afición en casa para poder pasar unas Navidades tranquilas y contentos del trabajo que hemos hecho hasta aquí, que ha sido duro, pero hemos sacado muchos puntos. El equipo trabaja día a día para estar lo mejor posible y yo creo que la situación en la que estamos es muy bien."

Image