Skip to main content
Primer equipo

Las declaraciones de la Zona Mixta

Josete y Leuko atendieron a los medios tras el partido en el Juegos Mediterráneos

Josete Malagón y Serge Leuko han sido los protagonistas de la Zona Mixta posterior al partido frente a la UD Almería.

 

A continuación, recogemos sus comparecencias:

 

JOSETE

"Todas las desgracias nos han pasado en contra y nada, a seguir trabajando, y a levantarnos porque la verdad que nos ha jodido perder, y más de esta manera. A seguir trabajando día a día como estamos haciendo y a muerte a por el siguiente."

 

"Yo te diría más. Antes, el gol anulado, creo que es penalti o por lo menos un forcejeo que yo te diría que es penalti, que me lo hacen a mí. Pero el árbitro interpreta que es al revés. Yo creo que es gol legal. Seguimos remando, seguimos haciendo lo que sabemos y la última una desgracia que nos meten un golazo que nada se puede hacer. Y luego la nuestra la fallamos." 

 

"Nosotros tuvimos las nuestras, creo que incluso más que el Almería, que ha tenido dos. Al final esto es acierto, ellos han acertado en un golpe de falta y nada, a seguir trabajando día a día y darle la enhorabuena al rival."

 

"Tres derrotas de aquella manera, pero son tres derrotas. Hay que levantarse y ganar el siguiente."

 

LEUKO

"El equipo ha hecho un gran trabajo desde el minuto uno. Teníamos claro nuestro objetivo, nuestro juego y dónde imponer nuestras habilidades para llegar a su área. La verdad que en la primera parte hemos hecho un gran juego, el equipo se ha mantenido bien, hemos creado ocasiones de gol y no hemos metido. En la segunda parte hemos bajado un poquito, se han aprovechado y al final mala suerte. Pero hoy es un día que no puedes reprochar nada a los compañeros ni al equipo con la actitud que hemos tenido, de intentar ir a por los tres puntos, siendo valientes como siempre. El fútbol tiene esas cosas y hoy no ha sido día bueno para nosotros."

 

"En la primera parte ha sido un partido que te puedes ir 1-3 tranquilamente al descanso. El fútbol es así, lo más difícil es crea ocasiones, no hemos concretado y ellos han aprovechado la falta que han tenido y luego al final no hemos tenido suerte de meter el penalti."

 

"Teníamos claro a lo que íbamos a jugar: tener el balón, ser creativos, ser valientes para buscar los tres puntos. Ha sido así. Sobre todo, en la primera parte. Hemos hecho una primera parte espectacular, una pena no meter gol y la falta ha sido un golazo de ellos, nada más queda aplaudir. Lo que pasa que en el minuto 93 fallamos un penalti y te vas triste por eso."

 

"Hoy te digo, triste. Porque el equipo ha trabajado, el equipo ha intentado ir a por los tres puntos, el equipo ha querido ganar, el equipo ha querido empatar cuando ya no se podía ganar. Triste hoy, pero mañana llegamos a Lugo, descansamos, y ya el martes otra vez a full a trabajar pensando ya en el Reus."

 

Image