Skip to main content
Primer equipo

Lemos: "Nuestra meta es ganar, ya demostramos de lo que somos capaces"

Lemos se muestra convencido del buen papel que el equipo puede desarrollar en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba CF. Confía en la dinámica que el conjunto amurallado viene exhibiendo fuera de casa durante toda la temporada.

Paso adelante. Álvaro Lemos regresaba al once del CD Lugo en el último encuentro ante el CA Osasuna, exhibiendo un rendimiento notable en su ubicación como lateral derecho. Preguntado hoy en Sala de Prensa por la evolución del equipo, y en concreto, por su cambio y entrada en el conjunto, el joven jugador ha expresado su satisfacción por el momento de juego y rendimiento que el equipo de José Durán está mostrando en las últimas semanas. Sobre el choque ante el Córdoba CF, Lemos aboga por una salida valiente y convencida, enfocada, sin género de dudas, a la consecución de los tres puntos en el feudo verdiblanco:

"Estamos bastante ilusionados, la victoria conseguida en casa después de varias jornadas, ha sido importante. Es una motivación más para seguir"

"Llevo trabajando toda la temporada para jugar, es lo que quiero. Esta semana trabajé al nivel, y el míster decidió contar conmigo. Si él lo estima oportuno, ayudaré al equipo en lo que pueda, como siempre"

"Llegué como uno de los más jóvenes, pero el trabajo que hice entrenando me ha permitido llegar hasta aquí. El esfuerzo de cada día te lleva a lograr buenas metas"

"Yo venía como extremo, pero, por circunstancias, he entrado en el lateral. No pongo ninguna pega, por supuesto, me adapto"

"A pesar de la última visita en Zaragoza, tenemos una gran dinámica fuera de casa"

"En Córdoba, conseguimos ganar en el partido de Copa. Podemos repetirlo en liga, vamos a darlo todo"

"Nuestra meta es ganar, sin otra idea. Queremos los tres puntos"

"El Córdoba CF ocupa las primeras posiciones, eso está ahí, y es reflejo de su año. Con todo, en la ida hicimos un gran partido, aunque al final ellos se llevaron la victoria"

"Creo que en su campo el partido va a ser diferente. Sólo nos importa ganar, eso es lo que hay que transmitir"

"Ellos van a apretar mucho, están en su casa, con su afición, no hay duda de eso. Pero no tenemos ningún miedo"

"El partido será intenso y complicado, pero fuera de casa ya hemos demostrado de lo que somos capaces"

"Primero vamos a por la permanencia, es el primer paso. Desde ahí, metas más ambiciosas, pero lo primero es alcanzar la continuidad"

"Es verdad que la categoría es exigente, hay un ritmo muy alto. Pero nos adaptamos, la competición y la confianza al jugar te permite adaptarte y hacerlo bien, es un proceso normal"

"Es verdad que mi sitio estaba en ataque, pero veo factible la transformación en lateral, no veo ningún problema"

Image