Skip to main content
Otras

Leuko: “El equipo está con confianza, queremos ganar en Murcia”

Leuko apuesta por el triunfo, aunque espera un duelo complicado ante el UCAM Murcia

Serge Leuko comparecía en el día de hoy frente a los medios de comunicación, en la semana previa al choque contra el UCAM Murcia, un partido que podría significar la vuelta del camerunés al once inicial del CD Lugo. Leuko reconoce la dificultad del enfrentamiento, aunque confía en el momento del equipo y su capacidad para recuperarse de los baches sufridos para volver a la senda de la victoria. Subraya el objetivo innegociable de los tres puntos, y avisa del potencial de un grupo que quiere recuperar las sensaciones positivas de jornadas atrás:


“Todos trabajamos duro y estamos preparados por si llega la oportunidad. Creo que puede llegarme si sigo trabajando así cada día”
“La decisión la toma el míster, pero nosotros seguimos siempre así, trabajando al máximo y buscando nuestro espacio”
“Esta competición va mucho por rachas, y nosotros queremos pelear para romper ésta, que ahora es negativa”
“El equipo está con mucha confianza, queremos ir a ganar en Murcia. A por los tres puntos”
“Hay que recuperar esa seguridad defensiva. Sabemos que esta competición se decide en pequeños detalles, y debemos cuidarlos bien”
“El UCAM tiene gente rápida, es poderoso por fuera, esas son sus armas, y ahí es fuerte”
“Podemos ganar o perder, pero el espíritu es siempre de mejora y de crecimiento constante en todos los sentidos”
“Para mí supone una ventaja poder ofrecer los dos perfiles de lateral al equipo, son dos herramientas con las que contamos”
“Me ha tocado entrar tras las ausencias de dos compañeros. Lo importante es estar disponible y aprovechar la ocasión cuando ésta se presenta”
“No pensamos en ningún otro compromiso, sólo nos centramos en el equipo que nos vamos a encontrar el sábado”
“Mi meta es apoyar el equipo y trabajar junto a los compañeros. Somos un equipo, y todos tenemos que sumar al colectivo. El equipo está bien, quiere mejorar y ganar, sabemos que hay que pulir algunos detalles que marcan la diferencia en esta liga. Todos los rivales son equipos complicados y competitivos. El UCAM es fuerte en su casa y un rival muy peligroso”
“Cuando se dan los momentos en los que uno no participa, más preparado y capaz debes de estar para ofrecer la opción. El míster sabe que estoy ahí, confía en mí para entrar en juego y sabe lo que puedo aportar al equipo”
“Hemos tenido algunas bajas, por desgracia. Debemos estar preparados en todo momento para suplir a los compañeros”
“Ellos no se van a distraer, saben que el partido más importante es el del sábado. Creo que tienen un equipo muy completo y que saldrán a por todas, a continuar con la racha”
“Todos trabajamos por el equipo, tratando de aprovechar nuestra oportunidad. Queremos los tres puntos esta semana”

Image