Skip to main content
Primer equipo

Leuko: "En nuestra mente está acabar la Liga con buenas sensaciones y siempre con una victoria."

El internacional camerunés del CD Lugo ha recalcado las ganas del equipo de acabar bien la temporada junto a su afición

El CD Lugo sigue completando entrenamientos para preparar el último partido del año el próximo sábado ante la UD Almería. Tras la sesión de esta tarde en el Anxo Carro, el internacional camerunés Serge Leuko ha atendido a los medios de comunicación.

 

Leuko ha recalcado en el turno de preguntas y respuestas las ganas del equipo de acabar bien la temporada junto a su afición: "En nuestra mente está acabar la Liga con buenas sensaciones y siempre con una victoria, jugando bien aquí en casa, despidiéndonos de nuestra afición. Hemos pasado un año con muchos momentos buenos, pero también malos, así que se merecen que el equipo se vaya de vacaciones con un buen fútbol. Que la gente que venga aquí el sábado pase una buena tarde, que disfruten del último partido de liga y que se vayan a casa contentos."

 

En frente una UD Almería con la permanencia en juego: "Antes vino el Huesca, luego fuimos a Vallecas y todo el mundo estuvo pendiente de nosotros porque eran equipos que se jugaban el ascenso. Ahora tenemos un equipo que viene herido, que va a intentar no bajar y nosotros lo que vamos a intentar es hacer un buen fútbol, que los aficionados disfruten de una buena última tarde en el Anxo Carro. Eso es lo que vamos a intentar: jugar bien, divertirnos, que se diviertan los aficionados y ganar."

 

Leuko también ha hecho valoración de la temporada que acaba, en la que le da un notable al equipo: "Creo que hemos hecho una buena temporada, con un primer tramo de liga muy bueno con muchos partidos ganados y mínimo de derrotas. La segunda parte ha sido complicada porque hemos perdido mucha gente y hemos tenido partidos en casa donde no hemos merecido perder. Creo que el equipo ha sido notable este año."

 

Por último, también ha expresado su alegría por su reciente participación en un amistoso con Camerún: "Siempre es muy bonito vestir los colores de la Selección de tu país. Siempre que voy allí estoy muy feliz, muy contento y mi familia, mis padres, están muy orgullosos. Muy contento."

Image