Skip to main content
Otras

Lista ante la U.D. Las Palmas

Quique Setién ha convocado a diecinueve futbolistas para medirse mañana a la Unión Deportiva Las Palmas a partir de las seis de la tarde en el estadio Ángel Carro.

Quique Setién ha convocado a diecinueve futbolistas para medirse mañana a la Unión Deportiva Las Palmas a partir de las seis de la tarde en el estadio Ángel Carro. El partido será televisado en directo por la TVG2. La lista está conformada por los porteros Dani Mallo y José Juan; los laterales derechos David de Coz y Víctor Díaz; los centrales Lolo Pavón, Víctor Marco, Miguel Tena y Jorge; el lateral izquierdo Manu; los mediocentros Carlos Pita, Fernando Seoane y Rafa García; los centrocampistas ofensivos Iván Pérez, Pablo Sánchez, Iago y Álvaro Peña; y los delanteros Enzo Rennella, Juanjo y Fran Sandaza. Antes del encuentro, Setién deberá notificar un descarte.

Álvaro Peña retorna a una lista después de la sanción que le impidió viajar a Tenerife en la pasada sexta jornada. Son bajas por lesión el interior derecho Pablo Álvarez y el interior izquierdo Ernesto.

Image