Skip to main content

Lista para recibir a Osasuna

Convocatoria

La convocatoria, de 20 jugadores, está formada por los porteros Dani Mallo y José Juan; los laterales derechos David de Coz y Albert Dalmau; los centrales Lolo Pavón, Borja Gómez y Jon García; los laterales izquierdos Manu y Samuel de los Reyes; el mediocentro Fernando Seoane; el mediocentro y mediapunta Álvaro Peña; el extremo derecho Iriome; el extremo a ambas bandas David Ferreiro; el extremo izquierdo Iago Díaz; el extremo a ambas bandas y mediapunta David López, el mediapunta Jonatan Valle; y los delanteros David Aganzo, Luis Fernández, Lolo Coronado Plá y Dani Pedrosa.

El central Víctor Marco, el mediocentro Pelayo Novo y el extremo zurdo Ernesto causan baja por sus respectivas lesiones. El pivote Carlos Pita no puede competir este fin de semana al estar sancionado después de su expulsión en la visita al Recreativo en la fecha precedente.

El mediapunta Jonatan Valle retorna a una citación después de superar la lesión sufrida en la primera jornada de Liga y el delantero David Aganzo accede a su primera convocatoria.

El cuerpo técnico deberá realizar dos descartes. 

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. recibe a Club Atlético Osasuna en el estadio Ángel Carro mañana sábado veintisiete de septiembre desde las cuatro. El partido corresponde a la sexta jornada de la Liga Adelante y será televisado en directo por 13TV con emisión en toda España.

Los lucenses son decimocuartos con seis puntos, mientras los pamploneses ocupan la novena plaza con ocho puntos. Los rojiblancos no han encajado goles en cinco de los seis encuentros oficiales disputados, esto es, en cuatro de las cinco jornadas ligueras y en la segunda ronda de la Copa del Rey contra la Agrupación Deportiva Alcorcón en casa (1-0). 

Image